Se lanza la versión 0.0.13 de Mir

Canonical continua el desarrollo de su servidor gráfico Mir y ha anunciado el lanzamiento de la versión 0.0.13 añadiendo varias mejoras y algunas novedades.

A pesar de que Ubuntu 13.10 no vendrá con Mir habilitado por defecto, el equipo de desarrollo ha anunciado el lanzamiento de la versión 0.0.13 añadiendo algunas mejoras y con el objetivo de tener todo listo para incluirlo en la próxima LTS. Entre las mejoras están:

  • Se solventa un error en Mir para Android cuando se deshabilita las notificaciones en vsync al apagar la pantalla
  • Las clases básicas de DisplayBufferCompositor han sido simplificadas y ahora es una única clase.
  • Se solventa un error en el lado cliente que originaba conexiones fallidas al manipular la limpieza
  • Mejoras en el front-end al loguearse
  • Se solventan varios errores en la función multi-monitor y ahora rastrea correctamente los búfferes por superficie en lugar de ser por sesión.

Para conocer todos los detalles de esta versión, deberás remitirte al anuncio publicado en Bazaar.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

 

 

 


 

Nota: el portal G.D.A. te invita a abrir una cuenta gratuita en Copy. Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Copy. ¡La cuenta de 15 GB es gratis! https://copy.com.

Puedes leer el siguiente articulo para más información de Copy, al igual que otros servicios de almacenamiento en la nube, es una manera muy sencilla de guardar, proteger y compartir tus archivos. La capacidad de almacenamiento inicial es de 15 GB. Ahora bien si te das de alta siguiendo el siguiente enlace tendrás 5 GBs extra, además estarás contribuyendo a una buena causa, pues a mi también me darán 5 GBs extra gracias a ti..

¿Quién está en línea?

Hay 15779 invitados y ningún miembro en línea