Mozilla comienza a integrar Shumway en el código base de Firefox

Mozilla ha estado trabajando durante algún tiempo en un proyecto llamado Shumway, el cuál consiste en ejecutar aplicaciones hechas en Flash Player usando únicamente componentes estandarizados web y sin necesidad de contar con el plugin cerrado y privativo de Adobe, al respecto, la gente de Mozilla ha comenzado a integrarlo al código base de Firefox.

Shumway esta diseñado para ejecutar contenido de flash player dentro del navegador usando únicamente componentes webs estandarizados como HTML5 en lugar de instalar el plugin de Adobe, básicamente se trata de una maquina virtual escrita en javascript para ejecutar archivos SWF.

La meta de Mozilla es ofrecer soporte para archivos SWF sin la necesidad de contar con el plugin y así incrementar el rendimiento y la seguridad al ejecutar dichos archivos. Es por ello que Shumway funciona de una manera muy similar a PDF.js el cuál renderiza archivos PDF usando únicamente componentes estandarizados webs.

Al parecer las cosas están funcionando bien y ya los desarrolladores han comenzado a integrar Shumway en el código base de Firefox y aunque esto no signifique que muy pronto estará disponible en el navegador, es un gran paso que se da al buscar una alternativa libre para ejecutar archivos SWF.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

 

 

Nota: el portal G.D.A. te invita a abrir una cuenta gratuita en Copy. Ten siempre tus cosas cuando las necesites con Copy. ¡La cuenta de 15 GB es gratis! https://copy.com?r=XCa6la.

Puedes leer el siguiente articulo para más información Copy, al igual que otros servicios de almacenamiento en la nube, es un manera muy sencilla de guardar, proteger y compartir tus archivos. La capacidad de almacenamiento inicial es de 15 GB. Ahora bien si te das de alta siguiendo el siguiente enlace tendrás 5 GBs extra, además estarás contribuyendo a una buena causa, pues a mi también me darán 5 GBs extra gracias a ti..

¿Quién está en línea?

Hay 17764 invitados y ningún miembro en línea