Si utilizas el repositorio Medibuntu recuerda que es muy probable que deje de funcionar cuando Ubuntu 13.10 Saucy Salamander sea publicado el próximo 17 de octubre. Debido a esto lo mejor es borrarlo o desactivarlo de tus fuentes de software.
Así lo recomienda el propio Gauvain Pocentek, quien anunció el fin del repositorio a mediados de septiembre.
«El proyecto ya no es necesario hoy en día, excepto por un paquete: libdvdcss […] Por ahora voy a mantener el repositorio en línea, al menos hasta el lanzamiento de Ubuntu 13.10. El repositorio será desactivado después de eso […] Recomiendo desactivarlo si lo estás utilizando actualmente», aseguró Pocentek en su blog, agradeciendo además a todas las personas que contribuyeron al proyecto durante el tiempo que estuvo en pie. También puso a disposición de aquellos usuarios interesados una imagen ISO del repositorio en su estado actual.
Para desactivar el repositorio basta con ejecutar:
sudo rm /etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list
El paquete libdvdcss se puede instalar desde un repositorio especial alojado en los servidores de la gente de VideoLAN. Para añadir el repositorio, su clave pública e instalar el paquete en Ubuntu 13.04 tan sólo es necesario introducir el siguiente comando en un terminal:
curl ftp://ftp.videolan.org/pub/debian/videolan-apt.asc | sudo apt-key add - && echo "deb ftp://ftp.videolan.org/pub/debian/raring ./" | sudo tee /etc/apt/sources.list.d/libdvdcss.list && sudo apt-get update && sudo apt-get install libdvdcss2
Fuente: Anuncio oficial | ubunlog