Uno de los mejores y actuales temas, que gana popularidad y adeptos por momentos es este Numix compatible con Gtk3, Gtk2, XFCE, Unity, Metacity y Openbox.

Un tema muy fresco, limpio, donde con su total sencillez de lineas y de colores, predominado el negro, blanco y rojo, radica su gran fuerza y que con toda seguridad va a ser un completo excepcional para tu CrunchBang, por su carácter minimalista.

Su autor, Satyajit Sahoo cuenta ya de un importante y diverso artwork, disponible desde varias fuentes como en deviantart o Gnome-Look. Para estar  siempre actualizado es preferible y recomendable, si el autor dispone de cuenta en Launchpad de instalar este repositorio en nuestro sistema Debian/CrunchBang/ubuntu ya que las versiones se suceden muy frecuentemente.  Encontrándose en estos momentos con la versión 1.9/2.0.

Para añadir el repositorio y su posterior instalación de Numix, sería desde el terminal:

$ sudo add-apt-repository "deb http://ppa.launchpad.net/satyajit-happy/themes/ubuntu saucy main"
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install numix-gtk-theme

El tema ha sido fuente de inspiración para otros muchos artistas que basándose en este tema han realizado y evolucionado otros muchísimos, con estas y otras tonalidades.

Al no disponer cuenta en Launchpad, deberemos de bajárnoslos de Gnome-Look, donde deberemos de volver para futuras actualizaciones.  De los temas que allí se encuentran he seleccionado los dos siguientes:

Numix Blue Remix 1.1

Es tema es exactamente el mismo que el original, pero cambiando el rojo por el azul.

Descarga

Numix White 1.0

Tan solo con dos colores, blanco y rojo, queda espectacular con el negro predominante de CrunchBang.

Descarga

Pues nadas más, ya tan solo recordar que los temas descargados, habrá que descomprimir el fichero bien en /usr/share/themes o en $HOME/.themes

También recordar, que para la correcta visualización de los temas en Gtk2 es necesario tener instalado el paquete gtk2-engines-murrine.

 

Fuente: ubuntutoday

¿Quién está en línea?

Hay 715 invitados y ningún miembro en línea