Ubuntu Phone tendrá su propia aplicación web para Facebook

Ubuntu Phone, la versión del sistema operativo de Canonical para teléfonos inteligentes, contará con su propia aplicación web para Facebook.

«La comunidad de Ubuntu está desarrollando una aplicación para los móviles con Ubuntu. Se tratará de una aplicación web, las cuales toman un sitio web, como Facebook, y permiten que se comporten como aplicaciones nativas. Las aplicaciones web se integran con la interfaz de Ubuntu Phone», se puede leer en el anuncio oficial hecho por la gente de Canonical.

«Esto significa que puedes lanzar Facebook directamente desde la pantalla de inicio, así como leer mensajes nuevos y ver las notificaciones en la barra de de mensajes sin siquiera tener que lanzar la aplicación» continúa el comunicado.

Aunado a esto, los chicos de Canonical han adelantado también que la aplicación web de Facebook se integrará con las cuentas en línea de Ubuntu, las cuales permiten a los usuarios vincular sus detalles de inicio de sesión de la popular red social, pudiendo ser autenticados de manera completamente automática una vez que todo quede configurado.

«Esto proporciona una forma de gestionar las aplicaciones libre de problemas, ya que no tienes que introducir los datos cada vez que te conectes y te mantiene en control», sentencian los chicos de Canonical.

 

Foto: PC Pro

Fuente: Anuncio oficial |OMG! Ubuntu! | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 7877 invitados y ningún miembro en línea