Disponible LibreOffice 4.0.5

Hablábamos ayer de LibreOffice y hoy volvemos a hacerlo, y es que la suite ofimática libre por excelencia convence a usuarios y administraciones públicas por un motivo: su desarrollo va muy en serio. Prueba de ello es que ya está disponible LibreOffice 4.0.5.

LibreOffice 4.0.5 es una versión llamada a reemplazar a LibreOffice 3.6, que se ha quedado sin mantenimiento. Es, en efecto, un lanzamiento enfocado en la estabilidad de las aplicaciones que conforman la suite. Se urge, pues, a que los usuarios de versiones anteriores, especialmente de la rama 3.6, actualicen cuanto antes.

LibreOffice 4.0.5 corrige diversas regresiones y más de 90 errores, muchos relacionados con la interoperabilidad con los formatos propietarios de Microsoft, todo gracias a la labor de los voluntarios del equipo de calidad del producto. Podéis encontrar más información en las listas de cambios (RC1, RC2).

Por supuesto, si más que estabilidad os importa estar a la última, hace un mes que se lanzó LibreOffice 4.1 con diferentes novedades.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 43620 invitados y ningún miembro en línea