Se publica un nuevo borrador de HTTP 2.0

El grupo de trabajo Hypertext Transfer Protocol Bis de la IETF ha publicado un nuevo borrador de la versión 2.0 del protocolo de internet HTTP.

El nuevo borrador contiene 52 páginas y ofrece mas eficiencia y nuevas características que no se encuentran en la versión 1.1

En el resumen de este nuevo borrador del protocolo de internet HTTP 2.0 se lee lo siguiente:

“Esta especificación describe una expresión optimizada de la sintaxis del protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP). La encapsulación HTTP 2.0 ofrece un uso mas eficiente de los recursos de red y reduce la percepción de latencia para permitir la compresión en los campos header y múltiples mensajes concurrentes en una misma conexión. También incluye un empuje no solicitado de representaciones desde el servidor hasta los clientes.

Este documento es una alternativa, pero no hace obsoleto al formato de protocolo de mensaje de HTTP 1.1. La semántica existente en los HTTP’s se mantiene sin cambios.

Esta versión de borrador ha sido marcada como de implementación. Las pruebas de interoperabilidad en HTTP 2.0 se llevarán a cabo en Hamburgo – Alemania, el 5 de agosto del 2013.”

Para conocer los detalles de este nuevo borrador, deberás remitirte a la W3

 

Fuente: Phoronix

¿Quién está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea