Viernes, Marzo 31, 2023

NVIDIA anuncia que soportaran las arquitecturas ARM en sus próximos lanzamientos de drivers para Linux

NVIDIA ha anunciado que a partir del próximo lanzamiento de sus drivers gráficos privativos, estarán soportando las arquitecturas ARM en Linux.

A partir del próximo lanzamiento de los drivers gráficos propietarios de NVIDIA para Linux, la compañía anuncio que estarán proporcionando nuevos paquetes para el controlador integrado de vídeo en las plataformas ARM.

Estos controladores tendrán el set de instrucciones Thumb-2, mientras que los módulos del kernel y el driver CUDA usarán las instrucciones de ARMv7. También destacan que todos los componentes del controlador de visualización soportarán thumb interworking y usarán HardFP.

Por último indicaron que estas nuevas construcciones ARM tendrán paridad de funciones con otras arquitecturas soportadas.

 

Fuente: devtalk | libuntu

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14462063
Hoy Hoy 1686
Ayer Ayer 2255
Esta semana Esta semana 12652
Este mes Este mes 97996
Total de Visitas Total de Visitas 14462063

Día con más
visitantes

03-02-2023 : 3747

Gracias por su visita