Intel solo soportará las dos versiones mas recientes de Ubuntu y Fedora en los drivers gráficos lanzados por ellos

Intel ha anunciado que el instalador gráfico lanzado por ellos mismos solo soportará las dos versiones mas recientes de Fedora y Ubuntu.

A partir del lanzamiento de la versión 1.0.1, Intel solo soportará las dos ediciones mas recientes de Ubuntu y fedora, esto significa que los usuarios con la versión LTS 12.04 no tendrán mas soporte, al menos por esa vía.

Vale destacar que a su vez, la edición anterior a la mas reciente (Ubuntu 12.10 y fedora 17 respectivamente a la fecha de hoy Lunes 3 de junio) pasa al canal “lanzamientos en desuso”, esto significa que estas versiones no son actualizadas con el stack gráfico mas reciente, sino uno antiguo.

Esto significa que a partir de ahora, los usuarios que deseen actualizar sus drivers gráficos Intel mediante el instalador gráfico lanzado por Intel, deberás de contar con la versión mas reciente de Ubuntu o fedora.

Personalmente creo que Intel no debería de tomar esa política con las ediciones LTS de Ubuntu ya que es una edición de soporte extendido, con Fedora resulta distinto ya que esta distro no cuenta con una edición LTS por lo que muchos de sus usuarios estarían ya acostumbrados a cambiar frecuentemente de versión, mas no resulta así con los usuarios que usan las LTS de Ubuntu solamente y migran únicamente de LTS a LTS. Ojala y Intel reflexione al respecto.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 13288 invitados y ningún miembro en línea