Jueves, Febrero 09, 2023

Skype 4.2 para Linux viene a mejorar la experiencia

Skype 4.2 para Linux viene a mejorar la experiencia

Parece que Microsoft no se ha olvidado del pingüino y hoy ha lanzado una nueva versión de Skype para Linux, que viene con un puñado de cambios interesantes para los usuarios de este programa de mensajería instantánea y videoconferencia.

Skype 4.2 se destaca más que nada por cerrar un buen número de bugs presentes en la anterior versión, aunque también hay unas pocas de nuevas características y algún cambio para redondear el lanzamiento.

Skype 4.2 también trae consigo mejoras en el rendimiento del programa, por ejemplo, al identificarse con una cuenta de Microsoft; mejoras en eficiencia, pues ya no hace falta volver a escribir la contraseña al entrar a través de “Mi cuenta” si ya se está identificado; y mejoras en los mensajes de voz, que se han optimizado para facilitar su uso: ahora están a una pulsación de distancia de la ventana de opciones.

En resumen, Skype 4.2 es una versión a la que interesa actualizar a todos los usuarios de la aplicación. En la página de descargas encontraréis los medios disponibles (que ya se podían haber molestado en actualizar la versión de distrbución de algunos paquetes… ¡ejem!).

Aviso para usuarios de Ubuntu y Debian -y derivadas- de 64-bit: si tenéis problemas con el audio, instalad el paquete libasound2-plugins:i386.

 

Fuente: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14293672
Hoy Hoy 570
Ayer Ayer 3834
Esta semana Esta semana 11814
Este mes Este mes 28676
Total de Visitas Total de Visitas 14293672

Día con más
visitantes

01-16-2023 : 3919

Gracias por su visita