TeamViewer 8 llega a Linux

TeamViewer 8 llega a Linux. Hablamos del reconocido software de acceso remoto y reuniones en línea, que con más de cien millones de usuarios en todo el mundo amplía ahora su radio de acción a GNU/Linux.

Hace unos meses que llegó la octava versión de TeamViewer para Windows, Mac OS X y sistemas móviles, pero ahora la versión completa de esta solución profesional hace lo propio en el escritorio Linux. Versión que entre otras cosas ofrece cifrado basado en claves pública/privada RSA con cifrado AES 256 Bit, proporcionando una seguridad a la altura de las expectativas.

Añadir TeamViewer 8 para Linux a nuestra cartera de productos permitirá a nuestros usuarios de Linux una mayor eficiencia empresarial”, señala Holger Felgner, Director General de TeamViewer. “La optimización de la gestión y documentación de las sesiones remotas, y los controles centralizados hacen de TeamViewer una herramienta multiplataforma aún más esencial para una relación con los clientes y un soporte remoto eficientes”.

Recordar que TeamViewer es un software dirigido principalmente a empresas y profesionales. Cuenta con una versión recortada en características que se puede usar de manera gratuita siempre que no haya fines comerciales de por medio, además de diferentes versiones a partir de los 499 euros (ver planes de precios).

La versión Linux de TemViewer dispone de instaladores para Ubuntu / Debian y Red Hat / Fedora / CentOS / SUSE, así como un instalador genérico para cualquier otra distribución no soportada.

Si os interesa conocer más a fondo lo que ofrece TeamViewer 8 en Linux, os recomendamos consultar el artículo publicado por nuestros compañeros de MuyComputerPRO, donde dan cuenta de las características de este… Sí, otro reconocido programa comercial que da el salto a GNU/Linux.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea