Lunes, Agosto 08, 2022

Mobile Media Converter, convirtiendo fácilmente archivos de audio y vídeo

Mobile Media Converter, convirtiendo fácilmente archivos de audio y vídeo

Mobile Media Converter es un programa que permite convertir de manera rápida sencilla archivos de audio y vídeo que cuenta con soporte para una amplía variedad de formatos, entre los que se encuentran OGG, MP3, AVI, MPEG, FLV, WAV, WMA, WMV, MOV, WebM y 3GP.

Lo más interesante de la aplicación es que permite crear archivos compatibles con una amplía gama de dispositivos móviles, como el iPod, iPhone, iPad, Sony Xperia, algunas versiones del Samsung Galaxy, algunos modelos de dispositivos Motorola, Nokia y Blackberry, así como la PSP. En el sitio oficial del programa aparece un listado bastante extenso de los dispositivos soportados según reportes de los usuarios.

Otra característica de Mobile Media Converter es que incluye una herramienta para descargar vídeos de YouTube, ofreciendo la posibilidad de convertirlos después a cualquiera de los formatos soportados. Incluye también una herramienta para ripear DVDs. Todo con una interfaz de usuario que resulta la mar de simple.

Instalación en Ubuntu

Los usuarios de la distribución de Canonical tienen a su disposición un paquete DEB para instalar la aplicación de manera sencilla. Eso sí, antes habrá que instalar MEncoder desde el repositorio Medibuntu. El paquete DEB está disponible tanto para arquitecturas de 32 como de 64 bits. Los usuarios de otras distribuciones —o usuarios avanzados de Ubuntu— pueden descargar el código fuente para compilarlo por su cuenta.

 

Fuente: ubunlog

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13611131
Hoy Hoy 1220
Ayer Ayer 3489
Esta semana Esta semana 1220
Este mes Este mes 27041
Total de Visitas Total de Visitas 13611131

Día con más
visitantes

07-19-2022 : 4236

Gracias por su visita