paraf

Practico la redacción y edición de contenidos desde 2019. Encontrar y probar una herramienta de parafrasear con IA en sed de lo mejor es mi hobby hasta ahora.

En mi reciente investigación, encontré tres herramientas de parafrasear en español (básicamente español, pero se puede traducir en cualquier idioma) que son un verdadero ejemplo de IA. 

Estas herramientas son diferentes en sus características técnicas y no técnicas, sin embargo, todas tienen el mejor nivel de precisión cuando se trata de modificar el contenido antiguo. 

En este artículo, voy a cubrir todas sus características (reescritura y fácil de usar), precios y ciertas limitaciones (que son obvias) en detalle. Así que sigue leyendo para explorar la herramienta de parafraseo en línea más trending de 2024.

1. Parafrasear.org | La fuente definitiva para todas las necesidades de parafraseo

Parafrasear.org se encuentra entre los 3 mejores parafrasear online debido a su inigualable precisión y eficacia a la hora de renovar contenidos antiguos. 

Su versatilidad en términos de diferentes modos de parafraseo, múltiples idiomas para traducir el texto reformulado, integración con navegadores online y sugerencias de frases alternativas lo convierten en la opción preferida para usuarios con diferentes requisitos de reescritura.

Características

  • Reformulación de frases individuales

Proporcionar sugerencias de frases alternativas para la reformulación a nivel individual es la excepcionalidad de esta asombrosa herramienta. 

Para cada frase alterada, la herramienta prepara casi 10 tipos alternativos para cambiar esa frase específica.

  • Múltiples modos de Parafrasear

Hay 07 modos diferentes de modificación de texto (tres son gratuitos y los restantes de pago), y cada uno de ellos está capacitado para reescribir el contenido proporcionado de forma diferente. 

Puede elegir entre "eliminar plagio, esencial, medio, reescribir, creativo, académico y extremo" según los requisitos de su texto y el público objetivo.

  • Multilingüe Parafrasear Online

Es básicamente un español parafrasear online y hay 08 idiomas diferentes disponibles para traducir el texto alterado incluyendo Inglés, Francés, Rumano, Italiano, Portugués, Holandés, Catalán y Tagalo.

  • Accesible desde otros dispositivos

La herramienta se integra con los navegadores más utilizados (Chrome, WordPress, iOS, Android, Windows, etc.) para facilitar el uso o mejorar la accesibilidad.

  • Gratis para Parafrasear básicos

Está disponible para reescribir textos de forma ilimitada con funciones limitadas. Para funciones avanzadas y reescritura de nivel profesional, se le requerirá para ir a sus opciones premium.

Precios

Además de su versión gratuita, la herramienta ofrece paquetes premium semanales (7 euros), mensuales (20 euros) y anuales (150 euros) para reescrituras de nivel avanzado. cada plan ofrece:

  • Reformulación ilimitada
  • Acceso a todos los modos de parafraseo 
  • Reescribir textos en varios idiomas
  • 20.000 caracteres por entrada 
  • Sin anuncios ni interrupciones por captcha

Limitaciones

  • Número limitado de palabras por entrada 
  • Sólo 08 idiomas para traducir el texto modificado

2. Parafraseartextos.com 

Parafrasear textos es otra herramienta de parafraseo AI muy utilizada que no cuesta nada generar innumerables contenidos o ideas para modificar el texto. 

Su eficiencia para renovar el contenido ya escrito en su mejor versión posible, haciéndolo 100% único y más claro es impresionante. No sólo eso, el texto extraído no tendrá errores gramaticales, ortográficos o de puntuación, por lo tanto no requiere corrección. 

Características

  • Parafrasear Textos en varios idiomas

Además de parafrasear texto en español, la herramienta también es capaz de traducir el texto modificado a más de 15 idiomas diferentes, como árabe, catalán, francés, ruso, turco, urdu, etc.

  • Competencia en la generación de contenidos de nivel profesional

Es competente en la generación de contenido de nivel profesional (con coherencia, brevedad y claridad textual) que sonaría como si hubiera sido escrito por un humano. 

No habrá errores gramaticales, ortográficos, de puntuación, palabras duplicadas o faltantes, ni plagio.

Permite reescribir hasta 20.000 caracteres por intento, y no hay límite en el número de intentos permitidos.

  • Gratuito, fácil de usar y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

Para facilidad de los principiantes y para ahorrar tiempo a los usuarios profesionales, la herramienta se mantiene de lo más sencilla de manejar, completamente gratuita para innumerables reescripciones, y lo mejor es que estará disponible para la ayuda del usuario 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Aplicación móvil Parafrasear Español

La herramienta cuenta con su aplicación móvil para usuarios de Android para facilitar la accesibilidad y puede utilizarse con conexión a Internet.

Precios

Se trata de una herramienta de parafrasear online completamente gratuita para todos sus usuarios y con reescritura de texto ilimitada. Además, no hay necesidad de registrarse o iniciar sesión cada vez que va a utilizar la herramienta.

Limitación

  • No tiene modos ni opciones para parafrasear textos
  • No dispone de extensiones para navegadores en línea

3. Reescribir.org 

Reescribir.org es una reescribir textos en línea gratuita, fiable y versátil. Goza de gran prestigio entre escritores profesionales y estudiantes por sus especialidades técnicas y no técnicas.

Renovará el contenido ya publicado de forma que aumente su puntuación de legibilidad, mejore su claridad y garantice que siga siendo atractivo para la audiencia, lo que la convierte en un recurso inestimable para los escritores que buscan mejorar su contenido sin esfuerzo.

Características

  • Modos de parafrasear para Reescribir Textos

Existen tres modos u opciones para modificar contenidos antiguos, que incluyen "Esencial, Mitad y Eliminar plagio". 

Estos modos están diseñados para optimizar el texto con fines específicos, como el SEO o las preferencias del público objetivo, mejorando en última instancia su eficacia e impacto.

  • Opción de idiomas para traducir el contenido modificado

Es una herramienta 2 en 1 y cumple una doble función, es decir, "Reescribir Textos y traducción del contenido alterado" Hay más de 10 idiomas disponibles para facilitar a los usuarios, especialmente estudiantes y blogueros, el manejo de contenidos multilingües.

  • Gratuito, fiable y avanzado

Además de sus notables características técnicas, la herramienta también cuenta con algunas opciones de fácil uso como que "es completamente gratuita, está disponible para el usuario las veinticuatro horas del día y es versátil para las distintas necesidades de escritura de los usuarios."

Precios

Reescribir Textos es totalmente gratuito para uso ilimitado y para todos los usuarios. No hay paquetes premium ni ofertas de funciones avanzadas o adicionales.

Limitaciones

  • No se integra con navegadores y aplicaciones en línea

Resumen

Las características detalladas anteriormente de las 3 mejores herramientas de parafraseo en línea demostraron que son plataformas versátiles, precisas y confiables para reescribir textos sin esfuerzo pero auténticos. 

Parafrasear.org es una solución todo en uno para todas las necesidades de reescribir de estudiantes, investigadores, blogueros, comercializadores de contenidos, redactores de contenidos y otros profesionales. Ofrece funciones gratuitas y premium para las necesidades básicas y avanzadas de reescribir. 

Tanto Parafraseartextos.com como Reescribir.org son gratuitas, precisas y las plataformas más flexibles para usuarios habituales o profesionales. 

Sin embargo, sea cual sea la herramienta que elijas de las tres anteriores, está garantizado que el texto extraído estará libre de plagios y será completo.

 

Fuente: somoslibres

 

¿Quién está en línea?

Hay 2508 invitados y ningún miembro en línea