VLC

El reproductor open source VLC anuncia su versión 3.0.20 con diversas mejoras y otras correcciones menores en el software, haciendo de este reproductor, uno de los reproductores multiplataforma de referencia. (Fue hace unos meses pero creo relevante hablar de ella, ya que nos la saltamos, aunque recientemente llego una actualización para VLC Android con mejoras interesantes, pero obviamente no de tanta calidad como el cliente de escritorio.)

Recuerda que VLC es un software multiplataforma disponible para Windows, Mac Os X, Gnu Linux y Android totalmente gratis, el cual cuenta con soporte para todos los formatos de audio y vídeo conocidos!. Lo cual convierte a este software es uno de los mejores reproductores existentes.

Entre los cambios y correcciones presentes en la versión de Vlc nos podemos encontrar:

Se ctualizan códecs.
Se activa la decodificación de hardware AV1.
Se agrega SuperResolution Scaling en el hardware.
Se soluciona un problema de FLAC
Corrección de errores importantes y se corrige la reproducción de numerosos formatos.
También se soluciona un congelamiento al usar acciones cuadro por cuadro y algunos problemas menores de seguridad. 3.0.20 agrega algunas correcciones sobre 3.0.19, especialmente para errores y problemas de seguridad.

torrent-vlc

Para su instalación podemos acudir como de costumbre a la sección de descargas de Vlc y elegir nuestro sistema operativo para empezar a disfrutar de este magnifico reproductor.

Algunos atajos para usuarios de Gnu Linux:

  • Para usuarios de Ubuntu, Linux Mint y derivados:
sudo apt-get update

sudo apt-get install vlc browser-plugin-vlc
  • Para usuarios de Arch Linux, Antergos, Manjaro y derivados:
pacman -S vlc

 

Fuente: lignux

 

¿Quién está en línea?

Hay 17460 invitados y ningún miembro en línea