Luminar-Neo

La sociedad ha revolucionado a niveles impresionantes en lo que respecta a la tecnología y el uso de la inteligencia artificial para facilitar ciertas actividades que normalmente llevaría algo de tiempo hacerla, hoy en día actividades como editar una imagen puede ser bastante sencilla gracia a programas, complementos y aplicaciones que en cierta forma incorpora tantas herramientas y funciones que con tan solo pocos clics puedes llegar a obtener resultados impresionantes en lo que respecta al diseño y edición de una imagen.

En esta oportunidad les estaremos hablando de un increíble editor de fotos que lo tiene todo, en donde podrás realizar ediciones de fotografías como un profesional gracias a la ayuda de la inteligencia artificial y a las múltiples funciones de sus herramientas con acabado muy preciso y de alta calidad.

¿Qué es Luminar Neo?

Como ya hemos comentado, la tecnología ha avanzado mucho y también está involucrada con el editor de imágenes Luminar Neo, que el cual por medio de la inteligencia artificial se puede obtener maravillosos resultados en cualquier fotografía.

Luminar Neo lleva consigo potentes herramientas y funciones que te permitirá realizar muchas ediciones con tan solo pocos clics, gracias a su inteligencia artificial de alta calidad todo puede ser realizado en muy poco tiempo y además con resultados muy profesionales.

Cabe destacar que los motores de edición de Luminar Neo estás altamente capacitados y enfocados en maximizar el rendimiento y la flexibilidad de la edición para obtener una imagen muy creativa y compleja.

Con tan solo un clic y algunas configuraciones se puede lograr eliminar por completa el polvo del sensor, eliminar todas esas líneas eléctricas de alguna fotografía, eliminar fondos de retratos, reiluminar la imagen, entre muchas cosas más que sin duda alguna hacerlo con otro editor de imagen te llevaría tiempo de hacer, pero con Luminar Neo lo puede hacer en cuestión de minutos.

Características de Luminar Neo

Actualmente, los programas de edición de imagen poco a poco han venido incorporando funciones en donde el usuario no debe de hacer grandes cosas ni tener mucho conocimiento para llevar a cabo una edición muy profesional y eso es un punto bastante favorable de Luminar Neo por su inteligencia artificial, característica que destaca.

Es de recalcar que esa no es la única característica de Luminar Neo, pues, este excelente editor de imágenes también se caracteriza por.

  • Transformar la imagen en su totalidad con la reiluminación. En este punto, Luminar Neo de una manera bastante detallada analiza la imagen original reconociendo la profundidad y los sujetos de la escena para reajustar la sobre exposición y el tono al punto de dejar como resultado una imagen más clara y definida.
  • Otra característica en donde Luminar Neo destaca es en la eliminación de manchas y elementos no deseados en la imagen, gracia al potente motor de inteligencia artificial, este puede detectar y eliminar de manera automática esas manchas y elementos distractores causados por un sensor sucio u objeto. Con Luminar Neo esas pequeñas manchas en la imagen son cosas del pasado.
  • La sustitución de fondos es otra característica que en Luminar Neo destaca, ya que con tan solo pocos clics podrás cambiar el fondo de una imagen sin necesidad de pasar largas horas sentado editando la imagen.
  • Rendimiento de alta capacidades. Actualmente, no todos los editores de imagen cumplen con las exigencias de los usuarios, siempre hay algo en donde este decae, sin embargo, Luminar Neo se caracteriza por ser uno de los mejores editores de imagen con rendimiento muy potente, ya que, permite utilizar una gran cantidad de herramientas y funciones sin que el rendimiento del programa como tal disminuya o se ralentice, todas sus funciones se ejecutan con mucha fluidez y rapidez.
  • Si hay otro punto característico de Luminar Neo es la facilidad de uso, pues este editor de imagen está diseñado para que cualquier persona pueda hacer uso de él, además que pueda tener el control total de todo lo editado. Su maravillosa interfaz minimalista hace que todo proceso sea realizado con facilidad.

¿Quién fue el de la maravillosa idea?

Este maravilloso proyecto nace algunos años atrás por la compañía Skylum, sin embargo, es ahora cuando ha tomado más fuerza que nunca con la incorporación de la inteligencia artificial que ayuda a muchos diseñadores y fotógrafos a conseguir los resultados más optimizados posibles, con una calidad inigualable.

Automatizar el proceso de edición de imágenes con la inteligencia artificial, pero dejando el control siempre del lado del diseñador es lo que hace de este maravilloso programa uno de los mejores.

¿Dónde puedo descargar Luminar Neo?

Actualmente, existen muchas páginas web donde ofrecen el programa, sin embargo, no hay mejor manera de obtenerlo directamente desde la página oficial de Luminar Neo en donde podrás realizar distintas pruebas antes de comprar y ya luego pasar a obtener el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

Lo particular que tiene la compra de Luminar Neo es que la misma compañía le da a cada usuario comprador 30 días después de la compra para que este haga distintas pruebas, le sea posible y ver si realmente cumple con sus exigencias, en caso de no ser así poder solicitar a soporte la devolución completa o de una parte del dinero, sin embargo, las razones del reembolso tienen que ser convincentes.

Planes de Luminar Neo

Como es de esperarse, Luminar Neo está para adaptarse a las necesidades del usuario, por tal razón hoy en día cuenta con 3 planes de los cuales te haremos conocer.

Plan Explorar. Este plan tiene un coste de $9.95 mensual o $119 al año en donde tendrás acceso al editor de fotos, todas las actualizaciones, asistencia las 24 horas y muchos más, por una licencia a un ordenador.

Plan Pro. Con un precio de $14.95 mensual con acceso a todas sus funciones en 2 ordenadores.

Plan Toda la Vida. Este plan consiste en pagar tan solo una vez la cantidad de $548 para el acceso total en un solo ordenador, con asistencia las 24 horas, garantía de 30 días y mucho más.

 

Fuente: lignux

 

¿Quién está en línea?

Hay 29111 invitados y ningún miembro en línea