Font-Hero-logo

Sin duda alguna si hay algo que debes considerar bastante a la hora de una página, blog entre otros son las fuentes, pues no todos los estilos y diseños de fuentes son las más apropiadas para tu proyecto, lo complicado de todos es conseguir la fuente correcta y poder agregarla al WordPress. Para tu buena suerte, hoy te podemos hablar de un maravilloso complemento que te permitirá agregar self-fuentes alojadas de una manera muy fácil y práctico, como lo hace Font Hero.

Si quieres conocer un poco más sobre el potente complemento que es Font Hero, entonces quédate con nosotros porque te hablaremos de él.

¿Qué es Font Hero?

Como ya hemos comentado, Font Hero es un potente y maravilloso complemento con la capacidad de poder agregar de una manera muy fácil self-fuentes alojadas, ya sean estáticas o variable a casi cualquier tema que puedas encontrar para WordPress, facilitando de una manera increíble el proceso para agregar fuentes a los temas de WordPress o cualquier otra Visual Builder, todo esto gracia a su excelente codificación y a una sencilla pero muy útil panel.

Font Hero ha ganado mucha popularidad no solo por ser un complemento muy útil a la hora de modificar las fuentes de los temas de WordPress, sino también que este complemento no altera de ninguna manera cualquier otro complemento o el menú de opciones. Si quieres agregar fabulosas self-fuentes, Font Hero es la mejor opción dentro de cientos de complementos.

Características de Font Hero

Como cualquier complemento, todos esos elementos tienen características propias que son lo que hacen que los usuarios les gusten y utilicen, en el caso de Font Hero acá te diremos sus características.

La primera que podrás notar al utilizar este maravilloso complemento es que su menú de gestión es muy fácil de utilizar y no entorpece ante otras opciones, es bastante entendible.

Otro punto característico de Font Hero es que puedes utilizar gran cantidad de estilos de fuentes, todos en un mismo archivo, para lograr optimizar el tamaño de archivo y el tiempo de carga sea mucho menor.

Las configuraciones de las fuentes son mucho más sencillas, ya que no necesitas códigos de Oxígen, debido a que posee su propia interfaz para ajustar el peso de cada fuente, sin necesidad de tener un conocimiento avanzado sobre el tema.

Otra característica de Font Hero es que este utilizará el mismo cargador nativo de WordPress para agregar nuevos archivos, lo que hace que este no sobrecargue o sea más lento a la hora de subir cualquier fuente.

¿Dónde puedo descargar Font Hero?

Como en la mayoría de los complementos Font Hero lo puedes descargar en su página oficial, actualmente cuenta con varios servicios añadidos que van desde $20 USD hasta $30 USD. Es importante señalar que los precios son variables según vayan saliendo nuevas actualizaciones de Font Hero.

Como instalar Font Hero en Linux

La instalación de Font Hero es bastante rápida y sencilla, tan solo al obtener ya el archivo .zip deber ir al navegar y abrir tu gestor WP e ir a complementos, presionar en la opción de “nuevo complemento” cargar el archivo .zip, activar y listo.

Ya con eso podrás disfrutar con total libertad las funcionalidades y self-fuentes que podrás agregar con Font Hero.

 

Fuente: lignux

 

¿Quién está en línea?

Hay 24439 invitados y ningún miembro en línea