Servidores

El alojamiento de servidor dedicado básicamente implica que su sitio web tiene su propio servidor para sí mismo. Ofrece una enorme potencia y adaptabilidad, pero por lo general conlleva algunos costos ocultos. En esa capacidad, es fundamental investigar adecuadamente las cosas antes de optar por comprar este tipo de plan.

Por ejemplo, la mayoría de los sitios web comienzan con un plan de alojamiento común, pero pronto se desarrollan para superar los puntos de corte de ese arreglo común modesto. Sus opciones aquí podrían incorporar un cambio a un servidor confidencial virtual (VPS) o uno dedicado. Depende de usted sopesar las diversas opciones, como servidores Linux.

¿Cómo contrasta un servidor dedicado con otros tipos de alojamiento?

Como sabrá, el alojamiento compartido almacena su sitio en un servidor con posiblemente muchos otros. Para revistas web individuales u organizaciones pequeñas, esta opción es adecuada. En cualquier caso, no es la opción más ideal para la ejecución, y además se pierde la adaptabilidad ya que no puede organizar las cosas usted mismo (ya que necesita impartir a otras personas).

Por otra parte, un VPS le da a su sitio su propio espacio, separado de diferentes destinos, mientras comparte un servidor. Dado que su sitio está cerrado a diferentes clientes, su exhibición probablemente será más confiable. También obtiene un poco más de adaptabilidad con respecto a cómo está organizado su servidor.

Este tipo de planes pueden ofrecerle la velocidad que realmente desea a un costo menor que el alojamiento dedicado, y abordar un terreno central decente para aquellos que esperan rediseñar.

Sea como fuere, el alojamiento de servidor dedicado es el arreglo de decisión suponiendo que realmente desea la mayor influencia por su dinero. No obstante, como era de esperar, el inconveniente es el costo, y algunos se acercan a las tres cifras cada mes. Afortunadamente, cuando su sitio web necesita uno para manejar su tráfico, puede valer la pena el esfuerzo.

¿Cómo podría realmente desear un servidor dedicado (4 razones clave)?

Como mencionamos, el alojamiento dedicado es uno de los planes de servidor más notables disponibles, junto con el alojamiento en la nube. No obstante, es posible que estés descubriendo si realmente lo quieres. ¿Qué tal si auditamos cuatro razones por las que debería pensar en abrir su billetera?

  1. Su sitio web se está desarrollando y debería tener la opción de lidiar con una expansión en la hora pico

    Si cree que su sitio web se desarrollará rápidamente, puede ser inteligente elegir un servidor dedicado ahora. Por ejemplo, en el caso de que su sitio aún esté utilizando alojamiento compartido cuandosus picos de tráfico, su presentación podría caer esencialmente. Esto puede ser una pendiente complicada de tasas de bob más altas y pérdida de ingresos. Es vital darse la oportunidad de reubicar su sitio y "resolver" su presentación antes de que surja cualquier problema potencial.

    Según FXBlog, su sitio web debe estar preparado para lidiar con picos de hasta varias veces su tráfico diario normal, para representar avances y eventos extraordinarios. En caso de que no esté listo, su sitio podría bloquearse o, en cualquier caso, provocar una experiencia de cliente (UX) negativa.

  2. La seguridad es una preocupación para tu sitio web

    La seguridad es importante para cada sitio web, pero especialmente para aquellos que manejan datos delicados. Esto podría incorporar mensajes clasificados, números de Mastercard o datos delicados de clientes. Es importante proteger esta información y su sitio web de infecciones, hacks y otros peligros.

    Con un servidor dedicado, eres totalmente responsable de la seguridad de tu sitio. Esto significa que puede avanzar los elementos que desee para las necesidades específicas de su sitio web y almacenar archivos. Obviamente, también eres responsable de cómo se llevan a cabo estos elementos, pero esta es una de las ventajas de la adaptabilidad.

    Sea como fuere, algunos hosts ofrecen planes de soporte completamente supervisados y semi-supervisados. Más o menos, a menudo puede indicar de qué serán responsables tanto usted como su anfitrión, y eso significa que puede confiarle a un especialista una utilidad crucial, mientras se ocupa de cualquier preocupación restante sin problemas.

  3. Desea que los tiempos de apilamiento de su página sean ideales

    Los tiempos de apilamiento de su página pueden afectar por completo para todos los efectos todas las partes de su sitio web. Las páginas lentas pueden generar mediciones de bajo compromiso y altas tasas de bob. Un servidor dedicado puede ayudarlo a actualizar esta parte de su sitio web tanto como sea razonable esperar.

    En un servidor común, no sabrá cuándo los activos del servidor se utilizan en otro lugar, lo que podría hacer que su sitio se ejecute gradualmente. Elegir un servidor dedicado le prometerá tener la transmisión de datos que realmente desea para mejorar los tiempos de apilamiento de sus páginas.

  4. Tener el control de su servidor significa mucho para usted

    La última explicación que podría necesitar para elegir un servidor dedicado entre diferentes opciones es sencilla: control. Hemos dado a entender esto en segmentos anteriores, pero el alojamiento dedicado le da total responsabilidad sobre cómo decide utilizar su servidor.

Conclusión

Por ejemplo, incluso puede elegir la programación del servidor que desee. Suponiendo que prefiera el control de activos de NGINX sobre Apache, tiene la capacidad de hacerlo. Además, puede cambiar las determinaciones del equipo e introducir su propio framework de trabajo (sistema operativo). En este sentido, el alojamiento dedicado puede ser una opción atractiva para los diseñadores web de vanguardia y aquellos con necesidades interesantes y explícitas.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 28970 invitados y ningún miembro en línea