fondolinuxfoundation

Hoy, la Fundación Linux la organización sin ánimo de lucro que permite la innovación masiva a través del código abierto, ha anunciado que se ha asociado con Rancher Government Solutions, que está específicamente diseñado para abordar las necesidades únicas de seguridad y operativas del Gobierno y el ejército de Estados Unidos en lo que respecta a la modernización de aplicaciones, contenedores y Kubernetes.

La asociación combina la experiencia de la Fundación Linux, el principal recurso mundial para la formación y las certificaciones de código abierto, con la amplitud y la profundidad de RGS, que se dedica a ayudar al Gobierno y el ejército de los Estados Unidos a lograr sus misiones de modernización segura a través de la nube utilizando contenedores y Kubernetes, todo ello con un enfoque en DevSecOps.

"Asociarse con RGS para apoyar al gobierno de los Estados Unidos en su adopción del código abierto a través de herramientas seguras y formación es de importancia crítica en estos tiempos inciertos", dijo Clyde Seepersad, Vicepresidente Senior y Director General de Formación y Certificación de la Fundación Linux. "No podríamos estar más orgullosos de trabajar con RGS, cuyo enfoque en herramientas y código seguro de código abierto - particularmente Kubernetes y DevSecOps habilitado para la nube - para el Gobierno de los Estados Unidos es de misión crítica."

La asociación permitirá al personal del Gobierno de Estados Unidos, a través de su relación con RGS, acceder fácilmente al catálogo completo de la Fundación Linux de casi 100 cursos de formación, incluidos los cursos centrados en:

  • Kubernetes
  • DevSecOps/DevOps
  • Nube y Contenedores

El personal también podrá inscribirse fácilmente en los exámenes de certificación para cualquiera de las certificaciones de nube y de código abierto establecidas por la Fundación Linux. Las certificaciones cubren una gama de exámenes de nube y contenedores de misión crítica, incluyendo:

  • Administrador certificado de Kubernetes (CKA)
  • Desarrollador de aplicaciones Kubernetes certificado (CKAD)
  • Especialista en seguridad certificado (CKS)
  • Asociado de Kubernetes y Cloud Native (KCNA).

"Las ofertas de formación y certificación de la Fundación Linux están perfectamente alineadas con nuestra oferta principal de productos y servicios", dijo Don Poole, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Marketing de Rancher.

Government Solutions. "Juntos seremos capaces de ofrecer una única fuente de apoyo, herramientas, formación y certificaciones esenciales para la misión del Gobierno de Estados Unidos de modernizar de forma segura su infraestructura tecnológica."

El personal del Gobierno de EE.UU. que quiera saber más sobre cómo RGS puede apoyar su misión . Para obtener más información sobre la gama completa de ofertas de formación y certificación de la Fundación Linux.

Acerca de la Fundación Linux

Fundada en el año 2000, la Fundación Linux cuenta con el apoyo de más de 1.000 miembros y es el principal hogar del mundo para la colaboración en el software de código abierto, estándares abiertos, datos abiertos y hardware abierto. Los proyectos de la Fundación Linux son fundamentales para la infraestructura mundial, incluyendo Linux, Kubernetes, Node.js, y más. La metodología de la Fundación Linux se centra en aprovechar las mejores prácticas y atender las necesidades de los contribuyentes, usuarios y proveedores de soluciones para crear modelos sostenibles de colaboración abierta. Para más información, visítenos en linuxfoundation.org.

La Fundación Linux tiene marcas registradas y utiliza marcas comerciales. Para obtener una lista de marcas comerciales de la Fundación Linux, consulte nuestra página de uso de marcas comerciales: https://www.linuxfoundation.org/trademark-usage. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds.

Acerca de Rancher Government Solutions

Rancher Government Solutions, una empresa de SUSE, está diseñada específicamente para abordar las necesidades operativas y de seguridad únicas del Gobierno y el ejército de Estados Unidos en lo que respecta a la modernización de aplicaciones, contenedores y Kubernetes. Rancher permite a los clientes del Gobierno implantar aplicaciones en contenedores en múltiples clústeres de Kubernetes desde el centro de datos hasta la nube y el borde, y los une con autenticación centralizada, control de acceso y observabilidad avanzada. RGS respalda todos los productos de código abierto de Rancher con ciudadanos estadounidenses radicados en Estados Unidos con las más altas autorizaciones de seguridad que actualmente trabajan en programas en todo el Departamento de Defensa, la Comunidad de Inteligencia y las agencias civiles.

 

Fuente: somoslibres

 

¿Quién está en línea?

Hay 18660 invitados y ningún miembro en línea