Jueves, Febrero 09, 2023

Genera entornos aislados para Oxygen Builder con Sandbox

Sandbox

El mundo del desarrollo web es muy cambiante, por tal motivo toda persona que tenga la función de desarrollar web necesita un espacio para hacer tantas pruebas sea necesario en su sitio sin afectar el funcionamiento de diseño original. Este espacio hoy en día es conocido como SandBox, el cual te permitirá probar algunas funciones y demás sin necesidad de hacer una instalación completa de dicha función o complemento.

En esta oportunidad te estaremos hablando de las cajas de arenas o Sandbox, una herramienta muy útil en WordPress para probar complementos y demás, sin necesidad de correr el riesgo de dañar el sitio original.

¿Qué es Sandbox?

Como ya hemos comentado, el mundo del desarrollo web está en constante cambio, cambios que ameritan a que los desarrolladores cada día tengan que hacer pruebas de nuevos complementos para cubrir las nuevas exigencias de los usuarios y las nuevas tendencias.

SandBox o caja de arena es el complemento ideal para crear un espacio de pruebas o una zona segura en donde se puede probar nuevos complementos, funciones y demás sin arriesgarte de dañar el desarrollo original del sitio en WordPress.

Indudablemente, tener un SandBox en WordPress es un punto muy a favor para poder ir implementando nuevos complementos y que estos se adapten o funcionen al 100% con la parte ya desarrollada de tu sitio.

Características de Sandbox

SandBox es uno de los elementos clave que debe tener cualquier desarrollador de sitios, ya que esta no solo te brinda una zona segura para probar tus nuevos complementos, sino que también poseen unas características muy beneficiosas como las siguientes.

  1. Ver el funcionamiento de las actualizaciones de complementos.
  2. Instalar y actualizar temas para tu sitio.
  3. Es totalmente compatible con Oxygen Builder, Bricks Builder y Zion Builder.
  4. Permite compartir ediciones aisladas con cualquier.
  5. Permite realizar configuraciones de manera muy fácil y rápida, con respecto al entorno de prueba.
  6. Cualquier cambio que hagas dentro del entorno de prueba que ofrece SandBox estos no afectarán el sitio original.

Cabe destacar que hoy en día existen muchos tipos de SandBox y aunque todos busque la misma funcionalidad que es la creación de un entorno para pruebas, cada uno de ellos tienen sus propias características, así que solo quedar leer un poco sobre cada uno de ellos y ver cuál se adapta más a tu necesidad.

¿Dónde puedo descargar Sandbox?

La adquisición de SandBox la puedes hacer desde muchas páginas web, sin embargo, siempre es recomendable descargar o comprar programas o aplicación en su página oficial. En el caso de SandBox esta lo puedes comprar en su página oficial a un precio de 12 $ en donde se ve incluido la documentación y soporte.

¿Cómo instalar Sandbox?

Como muchas de las instalaciones de complementos en WordPress, SandBox también se hace de una manera muy sencilla y rápida. Ahora, si no sabes cómo hacerlo, acá te mostraremos la manera.

  1. Lo primero es ir al menú de plugins y dar clic en agregar nuevo.
  2. En la sección de agregar complemento, en el buscador colocar SandBox e instalar por el mismo repositorio de WordPress.
  3. Una vez ya instalada y configurará, solo queda hacer uso de tu nueva caja de arena.

 

Fuente: lignux

 

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

14293617
Hoy Hoy 515
Ayer Ayer 3834
Esta semana Esta semana 11759
Este mes Este mes 28621
Total de Visitas Total de Visitas 14293617

Día con más
visitantes

01-16-2023 : 3919

Gracias por su visita