pythonfinal

Un desarrollador de Python bien pagado sin un título no necesita preocuparse por la empleabilidad en 2022. El lenguaje de programación como Python está floreciendo en el mercado global de aplicaciones de tecnología y software. Los desarrolladores y programadores son muy aficionados a este lenguaje de programación de moda, mientras que las plataformas educativas han comenzado a ofrecer múltiples cursos sobre Python. Un desarrollador de Python está floreciendo con funciones y responsabilidades intrincadas, así como con paquetes de salarios lucrativos por año.

Hay dos categorías de desarrolladores que se especializan en Python: desarrolladores de Python sin título y programadores con título . Sí, los programadores con un título son populares durante un largo período de tiempo. Pero un desarrollador de Python sin título está de moda en el mercado actual en todo el mundo. Algunas de las principales empresas han comenzado a contratarDesarrolladores de Python sin título sobre programadores con título. La mentalidad del mercado está cambiando porque las empresas se han dado cuenta de que la fortaleza de los desarrolladores no depende del título específico: licenciatura/maestría/diploma/doctorado.

Las habilidades y talentos dependen únicamente de la pasión de los desarrolladores. Un desarrollador de Python sin un título puede mostrar más habilidades y conocimientos prácticos que los programadores con un título de universidades de renombre. Por lo tanto, exploremos cómo un desarrollador de Python sin un título puede conseguir un trabajo bien remunerado en el dominio del lenguaje de programación en 2022 y más allá.

Algunas funciones y responsabilidades de un desarrollador de Python

  • Escribir código Python eficiente y escalable
  • Implementación de objetivos comerciales en componentes de software.
  • Integración de elementos orientados al usuario en aplicaciones de software
  • Diseño de aplicaciones de alta disponibilidad y baja latencia con funciones de seguridad
  • Mejora de las funcionalidades de las aplicaciones existentes
  • Depuración de aplicaciones de software con herramientas del marco de pruebas de Python

Sí, las funciones y responsabilidades mencionadas anteriormente son solo algunas de las funcionalidades totales de un desarrollador de Python. Pero un desarrollador de Python sin un título puede conseguir un trabajo bien remunerado en una de las principales empresas de tecnología para realizar estas funciones. Exploremos algunos pasos clave para superar a otros desarrolladores o programadores con un título en el mismo campo.

Pasos clave para ser un desarrollador de Python exitoso sin un título en 2022

  • Tener un conocimiento profundo del lenguaje de programación y las tecnologías front-end.
  • Escritura de código escalable, legible y sin errores para aplicaciones inteligentes
  • Construyendo una cartera diversa a través de proyectos hechos a sí mismos
  • Mejorar el conocimiento técnico y los conceptos fundamentales del lenguaje de programación.
  • Centrándose en las áreas clave para mejorar en una amplia gama de habilidades, como análisis, diseño, comunicación, técnicas, depuración, control de versiones y muchas más.
  • Creación de repositorio GitHub propio para añadir valor al CV
  • Inscribirse en cursos en línea gratuitos en lenguaje de programación Python para certificaciones válidas
  • Unirse a diferentes comunidades de desarrolladores o programadores con el título para obtener actualizaciones y conocimientos más actuales.

El salario medio de un desarrollador de Python oscila entre 70.000 y 120.000 dólares estadounidenses al año en todo el mundo. Puede convertirse en un desarrollador de Python exitoso y bien pagado solo si decide trabajar muy duro con pasión y una gestión eficaz del tiempo. Cubre una amplia variedad de funciones de lenguaje de programación, como desarrollo web, desarrollo de juegos, desarrollo de aplicaciones y tecnologías de vanguardia, como inteligencia artificial, aprendizaje automático y ciencia de datos. Esta profesión es una buena carrera y bastante gratificante en la industria de TI en todo el mundo. Los comités de contratación están relajando sus criterios y están muy interesados ​​en ofrecer un desarrollador de Python sin título si el candidato demuestra suficientes habilidades y conocimientos, según las necesidades del negocio.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 48338 invitados y ningún miembro en línea