imagenwebf

Este proyecto de Raspberry Pi creado por el fabricante Michael Darby de 314Reactor da vida al mundo ficticio de The Terminator. Con la ayuda de una Raspberry Pi 4 y una gran cantidad de accesorios, ha recreado al espeluznante villano Terminator T-800 , pero, afortunadamente, es solo el cráneo, así que estamos a salvo... por ahora.

Este proyecto se encuentra dentro de una réplica que es lo suficientemente grande como para albergar un Pi de tamaño completo. Además del Pi, Darby ha equipado el cráneo con un altavoz para la salida de audio y un módulo de cámara en el ojo. Darby está utilizando el aprendizaje automático (ML) para sintetizar el habla y reconocer objetos detectados a través del módulo de la cámara.

Darby tiene un gran historial de retoques con la microelectrónica en su blog 314Reactor y, a menudo, comparte los proyectos en su canal de YouTube. Las creaciones pasadas incluyen cosas como este proyecto portátil Arc Reactor inspirado en Iron Man (que está basado en Arduino, en lugar de Pi) y esta matriz LED de vida artificial .

Los detalles de este proyecto se compartieron en su totalidad en Hackster, por lo que podemos sumergirnos en la lista completa de piezas que incluye una Raspberry Pi 4 de 8 GB, un Adafruit Braincraft HAT , un módulo de cámara, LED y un altavoz de Seeed Studio. . El accesorio de calavera T-800 se encontró en una tienda en línea con sede en el Reino Unido conocida como The Cave . Según Darby, este fue su tercer intento de crear un cráneo funcional T-800 con intentos anteriores utilizando métodos como la impresión 3D utilizada para replicar el accesorio.

Este proyecto, junto con muchos otros creados por Darby, es de código abierto, lo que significa que el código utilizado para impulsar el cráneo T-800 está disponible de forma gratuita para que cualquiera lo use. Este código fuente se puede encontrar en el perfil oficial de GitHub de Darby.

Si desea recrear este proyecto de Raspberry Pi o simplemente ver más de cerca cómo funciona, visite la guía de compilación completa en Hackster y vea el video de demostración compartido en YouTube para ver cómo funciona.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 14778 invitados y ningún miembro en línea