open_source

El software de IA de código abierto tiene una gran demanda en las empresas de IA para aumentar la productividad en 2022.

Las empresas de IA están creciendo exponencialmente en todo el mundo al aprovechar tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial , el aprendizaje automático y muchas más. El software de IA de código abierto tiene una gran demanda en estas empresas de IA para ayudar a entrenar modelos con algoritmos y suficientes datos relevantes. El software de IA múltiple es conocido por ofrecer a los desarrolladores y empresas de IA la posibilidad de crear aplicaciones inteligentes. Las empresas de IA utilizan software de IA de código abierto para la automatización de tareas mundanas, capacidades predictivas, toma de decisiones inteligente, creación de interfaces conversacionales y mucho más. Exploremos algunos de los diez principales software de IA de código abierto para instalar y usar en 2022 para una mayor productividad.

Los diez mejores software de IA de código abierto en 2022

TensorFlow

TensorFlow es uno de los principales software de IA de código abierto y es conocido como una plataforma de máquina de código abierto de extremo a extremo. La biblioteca de código abierto ayuda a las empresas de IA a entrenar modelos de aprendizaje automático. Tiene un ecosistema integral de herramientas y bibliotecas, e impulsa el estado del arte mientras implementa aplicaciones basadas en aprendizaje automático.

PyTorch

PyTorch es uno de los mejores software de IA con múltiples características y capacidades como marco de inteligencia artificial y aprendizaje automático de código abierto en empresas de IA. Impulsa el camino desde la creación de prototipos de investigación hasta la implementación de producción. Ofrece modos listos para producción, capacitación distribuida, optimización del rendimiento, un ecosistema sólido y soporte en la nube.

café

Caffe es un marco de aprendizaje profundo bien conocido creado con expresión, velocidad y modularidad. Admite modelos de inteligencia artificial y optimización por configuración sin ningún tipo de codificación como un software de IA de código abierto. Ayuda a cambiar entre CPU y GPU configurando un solo indicador para el entrenamiento en una máquina con GPU.

OpenCV

OpenCV es uno de los principales software de IA que ofrece servicios de consultoría en visión e inteligencia artificial. Las empresas de IA utilizan este software de IA de código abierto porque los algoritmos de inteligencia artificial pueden detectar y rastrear objetos con modelos de detección de hasta 600 Kb de tamaño. Se puede usar para múltiples aplicaciones, como ajuste de ropa AR, análisis de entrenamiento y muchas más.

teseracto

Tesseract es un software de inteligencia artificial de código abierto lanzado bajo la licencia de Apache que ayuda en Unicode y la capacidad de reconocer más de 100 idiomas listos para usar de manera eficiente y efectiva. Las empresas de IA utilizan este software para reconocer otros idiomas. También se utiliza para la detección de texto en dispositivos inteligentes como dispositivos móviles, video y también en la detección de spam de imágenes de Gmail.

Sistema ApacheML

Apache SystemML es uno de los mejores software de IA para usar en 2022 y se enfoca en reflejar el cambio de enfoque en el estilo de vida de la ciencia de datos de extremo a extremo. Es un software de inteligencia artificial de código abierto y un sistema de aprendizaje automático que cubre la integración de datos, la ingeniería de características, el entrenamiento de modelos de aprendizaje automático distribuido y muchos más. Ofrece una pila de lenguajes declarativos con sintaxis similar a R para empresas de IA.

AbrirNN

OpenNN es un software de inteligencia artificial popular y eficaz que proporciona un marco para la investigación y el desarrollo de algoritmos y aplicaciones de redes neuronales. Es una implementación integral de la red neuronal de perceptrón multicapa en el lenguaje de programación C ++ con múltiples objetivos funcionales y entrenamiento de inteligencia artificial y algoritmos de redes neuronales.

Antorcha.AI

Torch.AI es un software de IA de código abierto que ayuda a desbloquear el potencial humano con inteligencia artificial, lo que facilita el uso de los datos. El software Nexus de Torch.AI descubre un valor significativo de los datos y ayuda a los humanos y las máquinas a ser más productivos. Las empresas de IA utilizan este software para su plataforma de procesamiento de datos de mayor rendimiento que aumenta los tiempos de procesamiento y reduce los costos operativos.

Mahout apache

Apache Mahout es popular por crear aplicaciones escalables de inteligencia artificial y aprendizaje automático en empresas de IA. Es un marco de álgebra lineal distribuida que ofrece Scala DSL matemáticamente expresivo, compatible con múltiples backends distribuidos y solucionadores nativos modulares para aceleración de CPU/GPU/CUDA.

aprendizaje profundo4j

Deeplearning4j es uno de los principales software de IA de código abierto, así como un conjunto de herramientas para ejecutar el aprendizaje profundo en las empresas de IA. Permite el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial de Java mientras interopera con el ecosistema de Python con una combinación de ejecución de Python. Hay varios submódulos, como el mismo diff, Nd4j, Libnd4j, Python4j y muchos más.

Descargo de responsabilidad: la información proporcionada en este artículo es únicamente la opinión del autor y no un consejo de inversión; se proporciona únicamente con fines educativos. Al usar esto, usted acepta que la información no constituye ninguna inversión o instrucción financiera. Realice su propia investigación y comuníquese con asesores financieros antes de tomar cualquier decisión de inversión.

 

Fuente: analyticsinsight | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 22222 invitados y ningún miembro en línea