MariaDB_and_MindsDB

La colaboración hace que las predicciones de aprendizaje automático sean fácilmente accesibles para todos con MariaDB SkySQL.

REDWOOD CITY, California y HELSINKI , 31 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- MariaDB Corporation y MindsDB , el líder en aprendizaje automático en base de datos, anunciaron juntos hoy una colaboración tecnológica que hace que las predicciones de aprendizaje automático sean fáciles y accesibles para los usuarios de bases de datos en la nube. Al usar MindsDB en SkySQL , el servicio de base de datos en la nube completamente administrado de MariaDB, los equipos de ciencia de datos e ingeniería de datos pueden aumentar las capacidades predictivas de su organización para planificar y abordar problemas comerciales del mundo real.

MariaDB se ha descargado más de mil millones de veces y lo utiliza el 75 % de las empresas Fortune 500, y afecta la vida de más de mil millones de personas todos los días. Los usuarios de la base de datos MariaDB ahora podrán agregar predicciones basadas en aprendizaje automático directamente en sus conjuntos de datos almacenados en SkySQL. Esto simplifica drásticamente la tarea de analizar y predecir tendencias futuras, poniendo capacidades de aprendizaje automático en manos de los usuarios de MariaDB, sin importar su rol. Los casos de uso de las predicciones comerciales abarcan todas las funciones comerciales, como finanzas, ventas, análisis de riesgos, logística, operaciones y marketing.

"Estamos entusiasmados de trabajar con MindsDB para desbloquear el genio en la nube al brindarles a los clientes capacidades de aprendizaje automático fáciles de usar y sin problemas disponibles a través de MariaDB SkySQL", dijo Jags Ramnarayan, vicepresidente y gerente general de SkySQL, MariaDB Corporation. "Con esta integración de aprendizaje automático, las organizaciones podrán utilizar mejor sus datos para encontrar tendencias y crear nuevas eficiencias. Todo esto se logra sin tener que mover datos a otros sistemas o aplicaciones y ocurre en tiempo real para ayudar a informar el negocio actual. decisiones".

Al comentar sobre la colaboración, Jorge Torres , cofundador y director ejecutivo de MindsDB, dijo: "El marco de código abierto de MindsDB permite que los modelos de ML se identifiquen y desarrollen rápidamente usando AutoML y luego se implementen a velocidad y escala con AI Tables en MariaDB. Al automatizar el modelo Entrenando e implementando flujos de trabajo mientras aprovechan los datos directamente en la capa de datos, MindsDB + MariaDB ayuda a las empresas a aumentar las capacidades de predicción y reducir el costo y la complejidad de la selección de modelos, la iteración de entrenamiento y las pruebas.MindsDB permite a los usuarios de bases de datos obtener predicciones como tablas de bases de datos, utilizando consultas simples para desbloquear el valor de los datos que ya tienen".

Acerca de MariaDB

MariaDB libera a las empresas de los costos, el bloqueo en la nube, las limitaciones y la complejidad de las bases de datos propietarias, lo que les permite reinvertir en lo que más importa: desarrollar rápidamente aplicaciones innovadoras orientadas al cliente. MariaDB utiliza motores de almacenamiento conectables y especialmente diseñados para admitir cargas de trabajo que anteriormente requerían una variedad de bases de datos especializadas. Con la eliminación de la complejidad y las restricciones, las empresas ahora pueden depender de una única base de datos completa para sus necesidades, ya sea en el hardware básico o en la nube de su elección. Implementado en minutos para casos de uso transaccionales, analíticos o híbridos, MariaDB ofrece una agilidad operativa inigualable sin sacrificar características empresariales clave, incluido el cumplimiento real de ACID y SQL completo. Con la confianza de organizaciones como Bandwidth, DigiCert, InfoArmor, Oppenheimer, Samsung, SelectQuote, SpendHQ: MariaDB cumple con los mismos requisitos básicos que las bases de datos propietarias a una fracción del costo. No es de extrañar que sea una de las empresas de sistemas de gestión de bases de datos de más rápido crecimiento.Los negocios reales se basan en MariaDB™.

Acerca de MindsDB

MindsDB ayuda a cualquier persona a usar el poder del aprendizaje automático para hacer preguntas predictivas de sus datos y recibir respuestas precisas de ellos. MindsDB fue fundada en 2017 por Adam Carrigan (COO) y Jorge Torres (CEO) y cuenta con el respaldo de más de $ 7,8 millones en fondos iniciales de Walden Catalyst Ventures, YCombinator, MMC, OpenOcean (el fondo de riesgo lanzado por los creadores de MySQL y MariaDB ), SpeedInvest y el fondo SkyDeck de la Universidad de California Berkeley . MindsDB fue reconocida recientemente como una de las empresas de IA más prometedoras de Estados Unidos por Forbes. Para ver cómo MindsDB puede ayudarlo, visite www.mindsdb.com o síganos en @MindsDB.

 

Fuente: prnewswire | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 20204 invitados y ningún miembro en línea