novu

La nueva solución crea una experiencia de notificación de vanguardia para los clientes que hasta ahora estaba reservada solo para ofertas de las empresas tecnológicas más grandes.

Novu, la solución líder de código abierto para infraestructura de notificación para desarrolladores, anunció hoy que ha recaudado $6,6 millones en fondos iniciales liderados por Crane Venture Partners, Eniac, Entrée Capital, Ariel Maislos y una variedad de ángeles individuales inversores La infraestructura de código abierto de Novu elimina el tiempo y la complejidad de construir y mantener estos sistemas y ofrece una experiencia de notificación de última generación para los usuarios.

“Las notificaciones son el principal canal de comunicación en la mayoría de las ofertas comerciales digitales y pueden tener un impacto muy positivo, o negativo, en la participación y retención del cliente”, dijo Krishna Visvanathan, cofundador y socio de Crane Venture Partners. “Estamos entusiasmados con el uso innovador de código abierto de Novu para ofrecer una solución competitiva a los desarrolladores y equipos de ingeniería que simplemente pueden conectar esto a sus sistemas existentes sin tener que construir desde cero”.

La complejidad y la experiencia en el dominio requeridas para crear una comunicación de producto a consumidor o de usuario está aumentando debido a los crecientes canales, resúmenes, idiomas y preferencias de los usuarios, entre otros factores. En el momento de la proliferación entre los canales de comunicación y más, la tarea de orquestar las notificaciones de productos ha recaído en los equipos de ingeniería para resolver. Novu proporciona los estándares, las herramientas y las mejores prácticas para implementar comunicaciones de productos significativas y, al mismo tiempo, ahorrar a los equipos de ingeniería el tiempo que, de lo contrario, se gastaría en construir una y otra vez. Los desarrolladores pueden configurar rápidamente una infraestructura robusta para permitir la comunicación entre el producto y el consumidor a través de correo electrónico, SMS, centros de notificación, Slack y más, mientras mantienen una visibilidad completa de sus sistemas.

“Como ingenieros, hemos creado sistemas de notificación desde cero en todas nuestras empresas anteriores. Después de hablar con otros ingenieros, se hizo evidente que no existe una solución estándar disponible”, dijo Tomer Barnea, cofundador y director ejecutivo de Novu. “Novu es una base llave en mano de código abierto para equipos de ingeniería que podrán mejorar drásticamente la experiencia de notificación para sus usuarios. Todo esto permite un canal consistente y fácil para las comunicaciones entre las empresas y sus usuarios”.

Debido a que Novu es de código abierto, proporciona visibilidad y extensibilidad para que los ingenieros creen sus propios flujos de trabajo personalizados. Los clientes de Novu se beneficiarán de la sabiduría colectiva y la colaboración entre una comunidad mundial de código abierto.

Acerca de Novu

Novu es la única infraestructura de notificación de código abierto. Es fácil de usar y se puede integrar en cualquier plataforma de productos. Su panel de administración permite a los desarrolladores comprender exactamente lo que está sucediendo y mejora las comunicaciones entre las empresas y sus clientes para una relación a largo plazo. Para obtener más información, visite novu.co.

 

Fuente: devops | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 21508 invitados y ningún miembro en línea