armo

La plataforma de la empresa se mantiene fiel al espíritu del desarrollo de código abierto. Así es cómo.

La empresa emergente de tecnología de seguridad ARMO ha cerrado $ 30 millones en fondos para su proyecto de seguridad patentado Kubescape, que se ejecuta en la plataforma de código abierto Kubernetes (comúnmente conocida como K8s). La ronda de la serie A garantizará una solución de seguridad abierta, transparente y totalmente personalizable para la comunidad de usuarios de K8s.

Fundada por Shauli Rozen, Leonid Sandler y Ben Hirschberg, ARMO utilizará la nueva inversión para crecer, abriendo oficinas adicionales y contratando a nivel internacional, atrayendo a más desarrolladores para trabajar en Kubescape e invirtiendo en su comunidad de código abierto. La compañía también ampliará sus equipos de producto y marketing.

Kubescape de ARMO se está construyendo como la primera plataforma de seguridad K8s de código abierto de extremo a extremo. Se ha convertido en una de las herramientas de seguridad K8s de código abierto de más rápido crecimiento, con decenas de miles de usuarios y más de 2500 usuarios registrados que acceden al software en la nube como un servicio.

Diseñado para aplicaciones nativas de la nube, K8s es una solución de orquestación para contenedores: "paquetes" de código livianos que pueden ejecutarse fácilmente tanto en las computadoras de los desarrolladores como en los servidores de producción. Sin embargo, hasta el momento, no existe ningún proyecto de código abierto que proporcione una solución de seguridad K8s lista para usar y de extremo a extremo. Las herramientas de seguridad K8s de código abierto actuales son limitadas, fragmentadas, complejas de administrar y monitorear y requieren un gran esfuerzo para generar sinergias, lo que obliga a las organizaciones a utilizar soluciones de código cerrado, lo que para muchos es menos que ideal.

“ Los equipos de DevOps son responsables de la seguridad de Kubernetes y prefieren usar un código abierto para ello, pero también necesitan que la solución sea integral y se ajuste de forma nativa a su pila existente”, dijo Shauli Rozen, CEO & co-fundador de ARMO. “Las empresas se ven obligadas a elegir: intentar integrar varias herramientas de código abierto diferentes juntas o comprometerse con una solución patentada que no puede adaptar, acceder al código, influir en la hoja de ruta o contribuir”.

El enfoque de ARMO en permanecer en código abierto ejemplifica el espíritu de la comunidad K8s. “Kubernetes es de código abierto y la seguridad de Kubernetes también debería ser de código abierto, siguiendo la misma cultura de transparencia y colaboración”, dijo John Curtius, socio de Tiger Global, que lideró la ronda de inversión. “ARMO es único porque están comprometidos con una solución de seguridad de código abierto completa para Kubernetes, para que todos puedan beneficiarse y contribuir a la plataforma más segura disponible”.

 

Fuente: jpost | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea