krita

La aplicación de pintura multiplataforma de código abierto ofrece importantes correcciones de errores nuevos, lo que interrumpe las ofertas de Adobe antes del Día Mundial de la Creatividad.

La Fundación Krita ha anunciado una nueva versión del programa de pintura de código abierto Krita. Esta versión se basa en el éxito de base del programa como competidor de las ofertas creativas patentadas de Adobe. Y todo a tiempo para el Día Mundial de la Creatividad.

Krita 5.0.5 llega con muchas correcciones de errores

La nueva versión corrige numerosos errores para mejorar el rendimiento y la seguridad. La publicación del blog oficial de Krita que anuncia la última versión señala que los usuarios que prestaron atención a los números de versión no habían perdido la pista. "Algunas tiendas, si creen que cierto paquete no es lo suficientemente bueno, insisten en que cargues un paquete con un número de versión mayor, y eso sucedió dos veces con 5.0.2...", se lee en la publicación del blog.

El equipo de desarrollo espera que la 5.0.5 sea la última versión antes del lanzamiento de la versión 5.1.0 alrededor de junio de 2022.

 

Fuente: makeuseof | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 14309 invitados y ningún miembro en línea