thelinuxfoundation

El evento principal para desarrolladores de código abierto y colaboradores de la comunidad contará con oradores visionarios que ofrecerán información sobre una variedad de temas: WASM, computación nativa en la nube, diversidad, liderazgo comunitario, Linux y más.

SAN FRANCISCO , 13 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- The Linux Foundation , la organización sin fines de lucro que permite la innovación masiva a través del código abierto, anunció hoy la primera ronda de oradores principales que subirán al escenario en Open Source Summit North America , del 21 al 24 de junio , en Austin, TX y virtualmente.

Open Source Summit North America es el principal evento para desarrolladores de código abierto, tecnólogos y líderes comunitarios para colaborar, compartir información, resolver problemas y adquirir conocimientos, fomentando la innovación de código abierto y asegurando un ecosistema de código abierto sostenible. Es una conferencia general que comprende 14 eventos que cubren las tecnologías y los temas más importantes en código abierto, incluidos Linux, sistemas integrados, seguridad de la cadena de suministro, IA + datos, nube, liderazgo comunitario, OSPO, vulnerabilidades de software, diversidad, IoT, sistemas críticos, contenedores y más.

Los oradores principales de 2022 incluyen:

  • Alena Analeigh , fundadora, Brown STEM Girl
  • Eric Brewer , vicepresidente de infraestructura, Google
  • Matt Butcher , director ejecutivo de Fermyon Technologies
  • Taylor Dolazel , directora de ecosistemas, Cloud Native Computing Foundation
  • Melissa Evers , Vicepresidenta y Gerente General de Software/Estrategia de Ecosistema, Intel Corporation
  • Amy Gilliland , presidenta, tecnología de la información de General Dynamics (GDIT)
  • Orion Jean , niño del año 2021 de TIME, autor y activista de la bondad
  • Todd Moore , vicepresidente de tecnología abierta y promoción de desarrolladores, CTO DEG, IBM
  • Melissa Smolensky , vicepresidenta de marketing corporativo, GitLab
  • Linus Torvalds, creador de Linux y Git en conversación con Dirk Hohndel , fundador, DH Consulting
  • Chris Wright , vicepresidente sénior y director de tecnología de Red Hat
  • El calendario completo de sesiones se anunciará el 21 de abril , y también se anunciarán conferencias magistrales adicionales en las próximas semanas.

La inscripción (en persona) se ofrece al precio inicial de $850 hasta el 26 de abril . La inscripción para asistir virtualmente es de $25 . Los miembros de The Linux Foundation reciben un 20 por ciento de descuento en el registro y pueden comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar un código de descuento para miembros.

Actualmente se están aceptando solicitudes para becas basadas en la diversidad y las necesidades. Para obtener información sobre la elegibilidad y cómo presentar una solicitud, haga clic aquí . El Fondo para viajes de la Fundación Linux también está aceptando solicitudes, con el objetivo de permitir que los desarrolladores de código abierto y los miembros de la comunidad asistan a eventos a los que de otro modo no podrían asistir debido a la falta de fondos. Para obtener más información y presentar una solicitud, haga clic aquí .

Salud y seguridad

Los asistentes en persona deberán estar completamente vacunados contra el virus COVID-19 y deberán cumplir con todas las medidas de salud en el sitio, de acuerdo con el Código de conducta de The Linux Foundation . Para obtener más información, visite la página web de Salud y seguridad .

Patrocinadores de eventos

Open Source Summit North America 2022 es posible gracias a nuestros patrocinadores , incluidos los patrocinadores Diamond: Google e IBM, los patrocinadores Platinum: Cloud Native Computing Foundation, Intel y Red Hat, y los patrocinadores Gold: Camunda, Checkmarx, Coder, Dell Technologies, GitLab, InfluxData, Kubecost, Styra y Whitesource. Para obtener información sobre cómo convertirse en patrocinador del evento, haga clic aquí o envíenos un correo electrónico .

Presionar

Los miembros de la prensa que deseen solicitar un pase de prensa para asistir deben comunicarse con Kristin O'Connell .

Acerca de la Fundación Linux

Fundada en 2000, Linux Foundation cuenta con el respaldo de más de 2000 miembros y es el hogar líder mundial para la colaboración en software de fuente abierta, estándares abiertos, datos abiertos y hardware abierto. Los proyectos de Linux Foundation son fundamentales para la infraestructura mundial, incluidos Linux, Kubernetes, Node.js y más. La metodología de la Fundación Linux se centra en aprovechar las mejores prácticas y abordar las necesidades de los contribuyentes, usuarios y proveedores de soluciones para crear modelos sostenibles para la colaboración abierta. Para obtener más información, visite linuxfoundation.org .

Los Eventos de la Fundación Linux son el lugar donde los principales tecnólogos del mundo se reúnen, colaboran, aprenden y se relacionan para avanzar en las innovaciones que respaldan las tecnologías compartidas más grandes del mundo.

Visite nuestro sitio web y síganos en Twitter , Linkedin y Facebook para conocer las últimas actualizaciones y anuncios de eventos.

La Fundación Linux tiene marcas comerciales registradas y utiliza marcas comerciales. Para obtener una lista de marcas comerciales de The Linux Foundation, consulte su página de uso de marcas comerciales:  linuxfoundation.org/trademark-usage . Linux es una marca registrada de Linus Torvalds.

Contacto con los medios
Kristin O'Connell
La Fundación Linux
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: prnewswire | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 23212 invitados y ningún miembro en línea