Lunes, Mayo 16, 2022

¿Cuál sería la finalidad de duplicar las notificaciones de Android en Linux?

android_linux-a

Este tutorial trata sobre cómo duplicar las notificaciones de Android en Linux. Haremos todo lo posible para que comprenda esta guía. Espero que les guste este blog Cómo Duplicar las Notificaciones de Android en Linux . Si su respuesta es sí, por favor comparta después de leer esto.

Compruebe cómo duplicar las notificaciones de Android en Linux

Una de las ventajas de los dispositivos Android es el ecosistema abierto que ofrecen. Puede personalizarlo infinitamente e instalar cualquier aplicación que desee. Incluso puede hacer que las notificaciones se reflejen en su PC con Windows, Mac o escritorio Linux. Esto puede ser útil cuando está trabajando en su computadora portátil y recibe un mensaje o una llamada en su dispositivo Android. Es infinitamente mejor ver la notificación en tu pantalla que tener que levantar tu teléfono Android para verificarla. Entonces, si se pregunta cómo configurar esto en un sistema Linux, aquí le mostramos cómo reflejar las notificaciones de Android en un escritorio Linux.

Con mucho, la forma más fácil y mejor de duplicar las notificaciones de un dispositivo Android a un escritorio Linux es usar Pushbullet. Pushbullet es fácil de configurar y, además de reflejar las notificaciones de Android en Linux, también le permite enviar archivos entre su computadora Linux y su dispositivo Android, así como enlaces, mensajes de texto, etc. Para instalar y ejecutar Pushbullet en Linux , debe seguir los pasos a continuación.

Cómo obtener notificaciones de Android en el escritorio de Linux

Instalar Pushbullet en Linux

Primero, en su escritorio Linux, abra Terminal (Ctrl + Alt + T), aquí, escriba "sudo add-apt-repository ppa:atareao/pushbullet" Esto agregará el repositorio que contiene el cliente Pushbullet para Linux a su sistema.

Luego escriba "sudo apt update" y espere mientras el sistema actualiza los repositorios y realiza otras tareas.

Una vez que haya terminado, y vea el indicador de Terminal nuevamente, simplemente escriba "sudo apt install pushbullet-indicator". Este es un cliente de Linux para Pushbullet, y el comando lo instalará en su sistema.

Configuración de Pushbullet en Android

Configurar Pushbullet en Android es realmente simple. Simplemente puede ir a Play Store y descargar la aplicación Pushbullet para su dispositivo Android. Una vez que se haya descargado, simplemente inicie la aplicación e inicie sesión con la misma cuenta que utilizó para iniciar sesión en su escritorio Linux.
La aplicación Pushbullet te pedirá un par de permisos. Los usa para acceder a sus notificaciones y enviarlas al escritorio de Linux. Una vez hecho esto, debería recibir notificaciones de Android en su sistema Linux.

Palabras finales: cómo duplicar las notificaciones de Android en Linux

Espero que entienda este artículo Cómo duplicar las notificaciones de Android en Linux , si su respuesta es no, entonces puede preguntar cualquier cosa a través de la sección del foro de contacto relacionada con este artículo. Y si su respuesta es sí, comparta este artículo con su familia y amigos.

 

Fuente: bollyinside | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13284160
Hoy Hoy 1632
Ayer Ayer 3864
Esta semana Esta semana 1632
Este mes Este mes 65510
Total de Visitas Total de Visitas 13284160

Día con más
visitantes

05-11-2022 : 4688

Gracias por su visita