kodi

Estamos acostumbrados a esperar alrededor de cinco meses para las actualizaciones del popular software de cine en casa, pero hoy, apenas dos semanas después del lanzamiento de Kodi 19.2 , Kodi 19.3 está aquí.

Los desarrolladores identificaron algunos desafíos con el lanzamiento de Xbox y, en lugar de simplemente implementar una solución, decidieron abordar los problemas encontrados en otras plataformas y, en sus propias palabras, "ir a por ello" y emitir un lanzamiento puntual.

Kodi se puede usar para reproducir casi todos los formatos de audio y video populares. Fue diseñado para reproducción en red, por lo que puede transmitir su multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde Internet utilizando prácticamente cualquier protocolo disponible. Use sus medios como están: Kodi puede reproducir CD y DVD directamente desde el disco o archivo de imagen, casi todos los formatos de archivo populares desde su disco duro. Kodi escaneará todos sus medios y creará una biblioteca personalizada completa con cubiertas de caja, descripciones y fanart. Hay funciones de lista de reproducción y presentación de diapositivas, una función de pronóstico del tiempo y muchas visualizaciones de audio. Una vez instalado, su computadora se convertirá en una máquina de discos multimedia completamente funcional.

La lista completa de cambios se puede encontrar en la página de GitHub de la Fundación Kodi, pero las principales correcciones informadas por el equipo son:

  • Hemos tenido algunos desafíos para lanzar la versión de Xbox debido a algunos requisitos de plataforma específicos necesarios para la reproducción 4k / HEVC. Con la ayuda de @CelesAtXbox (¡muchas gracias!), Creemos que ahora realmente los hemos cubierto para satisfacción de Microsoft, y finalmente podemos conseguirlo en la Tienda Windows.
  • También hay un problema con un certificado caducado para 18.9 en Xbox, que efectivamente quita esa versión de esa plataforma para nuevas instalaciones, por lo que es oportuno solucionarlo.
  • Ha habido un problema de audio de Atmos desde hace mucho tiempo en todas las plataformas que admiten el paso a través de TrueHD; sabemos que esto ha estado irritando a la gente durante algún tiempo, y ahora hemos podido solucionarlo.
  • Sin querer, introdujimos un error en 19.2 que rompió Airplay, así que lo hemos solucionado.
  • Un par de correcciones relacionadas con los juegos, en particular una corrección del controlador y algunos problemas de sombreado en Retroplayer.
  • Hemos corregido un error que afectaba a las miniaturas de los episodios vistos al ocultar spoilers de episodios.

Hemos mejorado mucho los metadatos que se muestran en las tiendas de aplicaciones de Linux.

Puede descargar Kodi 19.3 'Matrix' desde aquí ahora.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 27429 invitados y ningún miembro en línea