Jueves, Septiembre 29, 2022

PING: Kali Linux, Tails, Rocky Linux, Linux Mint, elementary OS, Pop!_OS…

Ping1

Vamos con un PING un tanto especial, por lo escueto y porque solo recogemos lanzamientos del último par de semanas que pasamos por alto, dado que casi todos son de versiones previas que están por salir, pero que son lo suficientemente interesantes como para hacerles un pequeño hueco en esta sección, ya que no lo van a tener en otro lado.

  • Kali Linux 2021.2. Comenzamos con la nueva versión estable de esta popular distribución especializada en seguridad, la cual se presentó hace poco con un buen número de novedades menores, pero novedades al fin y al cabo. Más información, en el anuncio oficial.
  • Tails 4.19. De la seguridad pasamos a la privacidad con la que también es la referencia en su campo, y que como en el caso anterior, hace poco que actualizó su imagen de uso, más que de instalación. Más información en el anuncio oficial.
  • Rocky Linux 8.4 RC1. Y saltamos ya a las versiones en desarrollo, comenzando por uno de los primeros forks de RHEL de los que se tuvo constancia tras la muerte del CentOS clásico, aunque será uno de los últimos en aparecer. Mientras tanto, en los foros oficiales está toda la información acerca de su inminente lanzamiento.
  • elementary OS 6 Beta 2. Otro apetecible lanzamiento cuya versión final está cada vez más cerca es el de elementary OS, del que hace un par de días se anunciaba una nueva beta con todas las novedades que resumen en el anuncio oficial.
  • Pop!_OS 21.04 Beta Testing. El anuncio de esta tiene algo más de tiempo, pero como hay sitio, se lo hacemos. Además, Pop!_OS tiene su puntito y cada vez más. Os podéis informar sobre este lanzamiento en la página del proyecto en GitHub.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13811283
Hoy Hoy 1639
Ayer Ayer 4224
Esta semana Esta semana 14717
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 13811283

Día con más
visitantes

09-27-2022 : 4476

Gracias por su visita