Domingo, Junio 20, 2021

Etcher, una forma rápida y sencilla de grabar tus imágenes ISO en un CD/DVD/USB

Etcher-ejemplo

Etcher sencillamente un proyecto de código abierto ideal para los informáticos, es un programa que prepara la instalación de Linux de manera increíblemente fácil. El uso de los CD y DVD aún siguen dando la talla pero realmente han pasado de moda, hoy en día es más fácil y más eficiente trabajar con memorias USB o tarjetas SD.

Por esta razón Etcher es ideal para la tramitación del sistema operativo de forma segura y sencilla. Se obtiene la última actualización de esta increíble herramienta podrás trabajar con mayor facilidad y seguridad, pero veamos que más implica Etcher en el mundo de la informática.

Características

  • Es valorada por su forma de quemar rápido.
  • Tiene parpadeo validado.
  • Es compatible con discos duros.
  • Tiene una interfaz atractiva.
  • No escribe imágenes en unidades de tarjeta dañadas.
  • Permite a las elecciones de unidad para evitar borrar datos del disco duro.
  • Es de fuente abierta.
  • Tiene una plataforma cruzada que funciona para todo.
  • No posee instrucciones de instalación complicada.
  • El destelleo es de un 50% más rápido incluyendo escritura simultánea para distintas unidades al mismo tiempo.

Funcionalidades

Las funcionalidades de Etcher radica en la función de un dispositivo hardware totalmente independiente que puede escribir sobre distintas tarjetas o disco duros, y lo realiza a la funcionalidad más óptima y velocidad extrema. El sistema de escritura múltiple es atractivo, la expansión molecular, el envío rápido hace de Etcher la opción más viable.

El hecho de que esta aplicación sea tan eficaz es algo que se puede agradecer, sin embargo su aspecto y funcionalidades no solo la convierten en una buena herramienta sino que en su categoría es la mejor. Se distingue también por otras funcionalidades como obtener la licencia Apache 2.0.

Es ideal para sistemas operativos Mac, Linux y Windows; vuela para la validación de grabaciones corruptas, tiene una selección automática para insertar medios extraíbles y el soporte de imágenes comprimidas. Todo esto la cataloga como un desarrollador de uso fácil y mucha eficacia.

¿Por qué elegir Etcher?

Con todos esos puntos a favor, es posible que aún te sigas preguntando ¿por qué elegir Etcher? En pocas palabras podemos decir, qué se trata de un excelente trabajo para los que están en el proceso de introducción. También a ser eficaz los procesos complicados para flashear tarjetas SD y gratamente funciona en distintos sistemas operativos al mismo tiempo.

Realmente se ajusta a las necesidades de los usuarios, es una buena aplicación de flasheo rendidor a y única. Es elegida por muchos desarrolladores para hacer funcionar distintas plataformas. Si quieres descargar Etcher entonces sólo debes ir a la página oficial de la plataforma, descargar y descomprimir el archivo.

Todo tendrás que acceder a los permisos y la ejecución se hará de forma rápida y sencilla. Cuando acceda al menú verás que tiene funcionamientos mediante un GIF que te lo explica todo en unos cuantos pasos. En conclusión podemos decir que, Etcher forma parte de una utilidad muy interesante que está al alcance de la mano. No dudes en utilizar esta increíble aplicación para tus trabajos de flasheos de tarjetas SD y discos duros.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11851000
Hoy Hoy 1024
Ayer Ayer 3854
Esta semana Esta semana 25813
Este mes Este mes 78979
Total de Visitas Total de Visitas 11851000

Día con más
visitantes

06-02-2021 : 4783

Gracias por su visita