Domingo, Junio 20, 2021

Hoy os presento el edito de vídeo Olive

Olivevideoeditor-logo

En este artículo hablaremos sobre Olive Video Editor, le daremos un vistazo a este increíble y editor de vídeo de código abierto, aunque todavía está en desarrollo se trata de un editor de vídeo no lineal que tiene futuro. Puede considerarse una alternativa gratuita muy eficiente y segura para el software profesional y la edición de vídeo de alta calidad.

Gracias al sistema Gnu/Linux que se tiene es posible utilizar los grandes editores de vídeo que se han dado a conocer a través del tiempo como: DaVinciResolve, Lightworks, Kdenlive y Shotcut. Pero en esta ocasión, Olive Video Editor al dato la talla al ofrecer una alternativa muy completa en su forma de editar videos.

Un gran editor

Cualquier persona que haya probado otro tipo de editor se dará cuenta que existe una increíble diferencia con los editores normales y los profesionales. Por eso se ha desarrollado Olive Video Editor, el cual busca con mucho empeño satisfacer las necesidades de los videos profesionales.

Anteriormente se conocía, un editor de vídeo Olive en una versión inicial. Muchos de los usuarios les agradaron sus excelentes funcionalidades y las herramientas del programa. Pero en la actualidad, contamos con algo más increíble y accesible.

Olivevideoeditor-ejemplo

Especificaciones de Olive Vídeo Editor

Olive Video Editor tiene especificaciones muy llamativas como por ejemplo el progreso rápido para los usuarios. Gracias a su software está totalmente capacitado para hacer una versión alfa, aunque muchos lo consideran incompleto por el momento es una versión muy estable y competente.

En todo caso, si está interesado en probar la funcionalidad de y eficiencia entonces debes empezar el proceso de instalación. A continuación te mostraremos como puedes hacerlo y de lo que pueden disfrutar con uno de los desarrollos más novedosos del mercado conocido como Olive Video Editor.

¿Cómo se instala?

Es importante resaltar que la instalación de Olive Video Editor se puede realizar en Ubuntu. Esto se debe a que se encuentra sus primeras etapas de desarrollo, con solo hacer clic en el enlace de descarga empezará el proceso de instalación para el sistema.

Se instala y se ejecuta de forma tradicional como cualquier otro editor de vídeo, y al abrirlo empezará a utilizar sus mejores funcionalidades. No olvides empezar la descarga haciendo clic sobre el archivo correcto en la página oficial de descarga de Olive Video Editor.

El código de Olive

Si quieres probar este programa, puedes utilizar un código para compilar desde el código de fuente. Este una excelente forma para conocer las características de este proyecto, si sigues son instrucciones entrarás en la página web en la cual se publican todo lo necesario sobre Olive Video Editor.

Luego de instalarlo mediante la compilación del código de fuente, puede que encuentres algunos errores y es importante informarla los creadores. Esto les ayudará a mejorar el desarrollo de Olive Video Editor y encontrar las soluciones más tecnológicas.

Sin duda, tenemos en nuestras manos la posibilidad de explorar un editor de vídeo increíble y de tipo profesional. Su característica es que son atrayentes y óptimas para el uso de edición de vídeo, no dudes en probar este proyecto y sacar tus propias conclusiones.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11853680
Hoy Hoy 3704
Ayer Ayer 3854
Esta semana Esta semana 28493
Este mes Este mes 81659
Total de Visitas Total de Visitas 11853680

Día con más
visitantes

06-02-2021 : 4783

Gracias por su visita