oracle

Arrow Technologies, empresa mayorista, y la compañía de software Oracle han anunciado un impulso a su alianza en el canal que se traduce a que la primera va a encargarse de distribuir por toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) la oferta de Oracle Communications.

Oracle Communications cuenta con diferentes productos de software para cloud y de comunicaciones integradas, que están sobre todo destinados a proveedores de servicios y empresas que estén digitalizando su actividad, en general.

A través de este acuerdo, Arrow Technologies venderá servicios como Session Border Controller (anteriormente llamado Acme Packet), el cual ofrece herramientas de seguridad para la entrega de tráfico de datos y de voz interactiva a través de varias redes IP. Este software se puede desplegar en Oracle Cloud Infrastructure.

Otro de los productos que la firma mayorista integrará en su oferta es SD-WAN (una herramienta que llegó a manos de Oracle tras la compra de Talari Networks en el 2018, aunque la nueva herramienta desarrollada por la firma llegó el pasado mes de julio al mercado) y la cual está creada para simplificar la integración de múltiples nubes mientras se gestiona el tráfico a través de las redes.

La unión en el canal de distribución de ambas empresas no es nueva. La firma fabricante es una de los socios de la mayorista para el mercado de Europa. Solo que ahora Oracle también se apoya en su socio para llegar a más clientes con su oferta en Communications y con los mencionados productos.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 25775 invitados y ningún miembro en línea