corona_0

Escribo esto porque ante lo que estamos viviendo no podemos ser tibios ni se puede llevar por las manipulaciones y opiniones que se contradicen y chocan con la realidad.

Veo por redes sociales opiniones y artículos que ante la pandemia del COVID-19 dudan de que “sea para tanto” y animan a ir a trabajar, salir a la calle, hacer vida social.

Veréis ustedes, ojalá existiera la justicia kármica y tales bestias fueran infectadas y atendidas con un respirador. Así de tajante. Y que fueran conscientes de que hay una alta probabilidad de que mueran de neumonía. ¿Por qué?

Hay gentuza, generalmente políticos, empresarios y banqueros, que solicitan que los trabajadores se pongan en marcha y vayan a sus puestos de trabajo “por el bien de la economía”. Y políticos que están dedicando sus esfuerzos para acometer mordidas al gobierno porque éste defiende el confinamiento y la retención de la economía.

Un caso muy espeluznante es el del Partido Popular de Extremadura, que paga a personas en redes sociales para exagerar la cantidad de afectados y muertos por el COVID-19 con el objetivo político de derribar al gobierno. VOX, en numerosas ocasiones está pidiendo un golpe de estado militar contra el gobierno. VOX, crea una fundación de víctimas del coronavirus para recibir donaciones.. que van para los de VOX. La presidenta del Banco Popular, pide a los jóvenes y personas “inmunizadas” que vayan a trabajar. La derecha crea más de un millón de cuentas falsas en Twitter para compartir bulos, mentir y socavar al gobierno.

Todo esto por no hablar de los medios. Por regla general, los medios desinformativos que los conocerás por el término digital, así como diarios como ABC, OkDiario son bandas dedicadas a crear fake news, crear violencia y odio a las autoridades gubernamentales con noticias falsas y artículos para manipular a las mentes más enfermizas, fascistas y rancias de España.

Estamos en un momento crítico en España y los aliados del COVID-19 tienen una sola cosa en mente: Hacer política y derribar el gobierno para terminar con el confinamiento y reestablecer la economía.

Es cierto que el gobierno de España tiene mucha culpa. Primero, por permitir la famosa manifestación del 8M a pesar de los avisos de diferentes entidades mundiales para que no se llevara a cabo. Es cierto que hay confusión y contradicciones en las normas que pone el ejecutivo, pero cualquiera medio informado sabe que la OMS es quien se contradice y los expertos en sanidad. Pero no lo hacen a posta: Es que se desconoce prácticamente todo sobre el COVID-19. La mismísima OMS hay dicho varias veces que mascarillas sí, que mascarillas no, que mascarillas sí de nuevo. Que se contagia por el aire sí, que no se contagia por el aire.. Un gobierno debe de estar sujeto a la OMS por ser declarada como la mayor entidad que cuida la salud a nivel mundial. Si la OMS yerra ¿que va a saber un gobierno de un país, cualquiera que sea? Y en este orden de cosas, ¿quienes se han cargado el sistema sanitario con los recortes fomentando la sanidad privada? Los aliados hoy del virus.

Lo único que debemos es estar unidos contra la derecha empresarial criminal que quiere acabar con el confinamiento y que insiste que la economía es lo que importa. Los conocerás porque anteponen esa economía a la salud y la vida de las personas. A ellos les importa una mierda. Les importa seguir siendo la clase social alta, empresarial, les importa sus privilegios, como la familia Aznar, la presidente del Santander, a la sobrina del rey Felipe, a la infanta Cristina.

Ya hay alrededor de 11.000 muertos oficiales por el coronavirus en España. Serán tres veces más si se rompe el confinamiento. No vayas al tajo. Que se mueran ellos, que vayan ellos, pero no irán porque para eso que se muera el trabajador, que es un perro. No nos hacen falta en esta sociedad. Cuida tu vida y la de tu familia. Si tenemos que pasar dos o tres meses mal, lo pasaremos porque estamos desgraciadamente acostumbrados a no llegar a fin de mes, pero ellos, los que quieren que dejes el confinamiento en nombre del empresario y en nombre de España, que las pasen putas ellos. Son los aliados del virus.

 

Fuente: maslinux

 

coronavirus-5

¿Quién está en línea?

Hay 5390 invitados y ningún miembro en línea