Neritam

Los de Social Justice Warriors son como policías con armas en la calle.

La policía estadounidense mata a unos 1.000 negros cada año. Muchas veces son negros inocentes desarmados. Se preguntarán por qué la policía está matando a esta pobre gente. Usted puede pensar que los policías estadounidenses son criminales malos y brutales. Por favor, no pienses así. La policía americana es valiente, es patriótica. No pueden matar gente sin ninguna razón. Hay una razón para estos asesinatos. Es el “miedo por la vida”.

Sí, un policía dice a menudo: “Temía por mi vida”. ¿Quién en la Tierra puede ejecutar una misión suicida aparte de los tontos religiosos financiados por la CIA? Así que tienes que entender la situación del policía. Puede estar tumbado tranquilamente en el regazo de su madre y bebiendo leche materna. Inmediatamente suena un teléfono de su oficina y le pide que asista a una situación. Salta del regazo de su madre y se pone el uniforme, armado hasta los dientes (y las uñas). Conduce hasta el lugar. Allí ve a un hombre “monstruoso”, justo en la calle. Se asusta y en cuestión de segundos dispara 40-50 tiros a esa ‘cosa’ tan aterradora. Así de fácil; sólo ha sucedido que allí hay una ‘cosa’. Así que no puedes culpar a los policías. Están asustados.
Una situación similar ha estado sucediendo y afectando nuestras vidas sociales también. Tenemos muchos “justicieros de la Social Justice Warriors”. No sé qué es exactamente lo que hace que los criterios para este título. Tal vez tengas que publicar algo en los medios de control social y alimentar el monstruoso motor de vigilancia. Entonces pueden darle el título de “SJW”.

De todos modos, estos guerreros son como policías americanos en la calle con armas de asalto al estilo militar. Puede que estén estudiando ingeniería mecánica en una empresa fundada por esclavistas en una universidad de élite de Estados Unidos y en una brutal universidad extranjera fundada por un dictador.

Al igual que la policía americana, esta gente es tierna y sensible. Ni siquiera pueden soportar el sonido de las hojas de los árboles en el viento. Así que el viento dejó de soplar en los Estados Unidos. Así que estas personas son muy sensibles y siempre están inspeccionando las cosas a su alrededor. Tan pronto como ven algo que no les gusta, se asustan. Comienzan a gritar, a llorar e inmediatamente quieren eliminar las cosas desagradables que los asustan.

No hay opción para esa cosa aterradora. Todo lo que tiene que hacer es olvidarse de sí mismo. Una vez que eso sucede, estos SJW siguen adelante y empiezan a esperar la siguiente cosa que les da miedo (a ellos).

Desde que el dólar gobierna este mundo, este tipo de comportamiento se está extendiendo a otros países también. Así que tened cuidado si sois adultos.

Nota: Esto no tiene nada que ver con una chica que pidió la renuncia de Richard Stallman. Se convirtió en una chispa al azar. Si ella no lo hacía, el sistema encontraría a alguien más para esa tarea. Así que no la culpes.

 

Autor: Jagadees.S

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 22726 invitados y ningún miembro en línea