Firefox-Nuevo-Logo

El navegador del zorro está sumergido bajo nuevas ideas y cambios tanto en rapidez como en apariencia y hoy mismo acaba de anunciar que cambia de logo también.

Firefox ha revelado su nuevo diseño de marca, incluyendo un nuevo icono para su navegador web, así como la introducción del logotipo de la nueva marca matriz de Firefox, que está en proceso desde hace unos 18 meses.

Además de un nuevo aspecto, el icono presenta una paleta de colores actualizada que no sólo se refiere a la estética, sino también a la accesibilidad. También presenta una nueva y moderna tipografía, así como lo que se está describiendo como un “nuevo sistema de formas”.

Firefox dice que la paleta de colores que ha elegido abre nuevas posibilidades y permite gradientes distintivos, y que se ha elegido un tipo de letra redondeado para encajar con la sensación general de Firefox. La organización también se jacta del “nuevo sistema de formas derivado de la geometría de los logotipos del producto, que crea hermosos patrones de fondo, ilustraciones de spots, gráficos en movimiento y pictogramas”.

Firefox-Nuevo-Logo-01

El equipo de desarrollo de Firefox dice:

“Ahora Firefox tiene un nuevo aspecto para dar soporte a su línea de productos en evolución. Hoy presentamos la marca matriz de Firefox, un icono que representa a toda la familia de productos. Cuando lo veas, es tu invitación a unirte a Firefox y acceder a todo lo que tenemos para ofrecerte. Esto incluye el famoso icono del navegador Firefox para ordenadores de sobremesa y móviles, pero incluso eso está evolucionando”.

Además de revelar el nuevo trabajo de diseño, Firefox explica:

“Radical. Es un acto radical ser optimista sobre el futuro de Internet. Es un acto radical servir a los demás antes que a nosotros mismos. Interrumpimos el status quo porque es lo correcto.

Amable. Queremos lo mejor para Internet y para el mundo. Así que guiamos con el ejemplo. Construir mejores productos. Iniciar conversaciones, asociarse, colaborar, educar e informar. Nuestra empatía se extiende a todo el mundo.

Abrir. Mente abierta. De corazón abierto. Código abierto. Un libro abierto. Hacemos que la transparencia y una perspectiva global sean parte integral de nuestra marca, hablamos muchos idiomas y nos esforzamos por reflejar todos los puntos de vista.

Nuestros productos demuestran que nos guiamos por fuertes convicciones. Ahora estamos dando voz a nuestro punto de vista. Mientras que otros sólo pueden hablar con los ajustes, nosotros basamos todo en nuestra ética”.

Firefox-Nuevo-Logo

A la derecha, el nuevo logo de Firefox

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4161 invitados y ningún miembro en línea