Jueves, Octubre 24, 2019

ICQ Messenger acaba de publicar su versión para snap

ICQ-Messenger-logo

La aplicación de chat Open Source ICQ Messenger acaba de anunciar su versión para snap, la cual simplificará su instalación en diversas distribuciones de Gnu Linux. ICQ Messenger es un software de chat que cuenta con una licencia GPL disponible gratuitamente para Gnu Linux y Windows.

En esta versión 19.5.0 nos encontramos con mejoras relevantes en la reproducción de vídeos de Youtube en calidad 4k, cosa que hasta ahora era imposible además de correcciones en su gran mayoría, solucionando pequeños bugs y mejorando ciertos sistemas internos como:

• llamadas cifradas de forma segura
  • videollamadas de alta calidad
  • voz a texto para mensajes de voz
  • Posibilidad de crear tus propias pegatinas.
  • Máscaras 3D animadas y videollamadas.
  • grupos y canales
  • sincronización de chat en todos los dispositivos

ICQ-Messenger

Recuerda que este software abierto está disponible para Windows, Gnu Linux, Mac y BSD, para lo que tan solo debemos de acceder a la sección de descargas de ICQ Messengery elegir nuestro sistema operativo para empezar la descarga y disfrutar.

Para su descarga debemos de acceder a la sección de descargas de ICQ Messenger y elegir tu sistema operativo. Si eres usuario de Ubuntu, Linux Mint o derivados podemos emplear el siguiente tip de instalación:

Fuente: lignux

10-22-2019 : 4039