tor-browser-8-0-new-onboarding

Después de ocho meses de pruebas, una versión estable para el navegador Tor ha llegado a la Play Store. El nuevo navegador en Android ahora trae las características de Tor directamente a un navegador independiente, reemplazando a Orbot/Orfox como la principal forma de conectarse a la red Tor a través de dispositivos Android.

La versión estable (v8.5) de Tor para Android enruta tu tráfico web a través de la red Tor – una red de ordenadores encriptados esparcidos por todo el mundo.

El tráfico rebota entre varios nodos en la red Tor antes de llegar a su destino para mantener tu anonimato y privacidad. El navegador también puede eludir las restricciones geográficas para proporcionar acceso a sitios web y contenidos bloqueados en tu región.

El equipo del Proyecto Tor se ha asegurado de que no hay derivaciones de proxy y que el aislamiento de primera persona está habilitado en el navegador para proteger a los usuarios del rastreo entre sitios.

La entrada oficial del blog dice que aunque hay vacíos entre el escritorio y Android Tor Browser, “Tor Browser para Android proporciona esencialmente las mismas protecciones que se pueden encontrar en las plataformas de escritorio”.

El equipo también observa que un navegador oficial de Tor para iOS no puede funcionar debido a las restricciones de Apple. Pero el equipo recomienda el navegador Onion (desarrollado por Mike Tigas) si los usuarios de iOS quieren usar Tor.

El Navegador Tor está construido en el navegador Firefox, así que se siente familiar y hay navegación por pestañas, modo privado, etc.

Mozilla también está trabajando actualmente para encontrar una forma de integrar el protocolo Tor en Firefox. Esta función se llamará Super Private Browsing Mode (Modo de navegación súper privada).

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 27619 invitados y ningún miembro en línea