ciberprotector

Internet es un mundo lleno de posibilidades, pero también uno lleno de riesgos para nuestra seguridad y privacidad. ¿Cómo evitarlos, en la medida de lo posible? Con las herramientas adecuadas, por supuesto. Herramientas como las que ofrece CiberProtector, un producto cien por cien español desarrollado por Webempresa, la compañía de alojamiento web especializada en WordPress.

CiberProtector es un paquete independiente que incluye cuatro servicios básicos para proteger tu vida en línea: gestor de contraseñas, 2FA, VPN Privada y monitorización de la seguridad para todos tus dispositivos. CiberProtector ofrece además planes tanto gratuitos para usuarios particulares, como premium dirigidos a profesionales y empresas. Veamos con más atención en qué consiste.

Gestor de contraseñas

Es un hecho que las contraseñas son uno de los elementos más sensibles de la seguridad en línea de cualquier persona, y no hay mejor solución para facilitar y asegurar su gestión que, valga la redundancia, un gestor de contraseñas: un baúl virtual en el que guardar todas las contraseñas de los sitios que visitas, con cifrado en el lado del cliente y accesible desde todos tus dispositivos.

2FA

2FA es, como ya sabes, una segunda capa de seguridad a la hora de iniciar sesión en tus sitios favoritos, una doble autenticación con la que asegurar al máximo nivel que nadie salvo tú puede acceder a ellos, incluso aunque te hubiesen robado las contraseñas.

VPN Privada

¿Y qué decir de la privacidad? Navegar por Internet garantizando la privacidad de tu conexión puede parecer una entelequia, pero es posible mediante una VPN o red privada virtual, de manera que todo tu tráfico pase por un tunel cifrado de principio a fin. La VPN de CiberProtector, además, es realmente sencilla de utilizar.

Monitorización de seguridad

Por último, CiberProtector te ofrece una potente utilidad que se encargará de comprobar, por ejemplo, que tengas instaladas las últimas actualizaciones de seguridad, que los programas antimalware se estén ejecutando en todo momento, la seguridad de los sitios que visitas, o que la configuración de seguridad de tus dispositivos la adecuada.

Proteger tu vida en línea es ahora más fácil gracias a CiberProtector de Webempresa. Pruébalo de manera totalmente gratuita y disfruta de Internet sin preocupaciones.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 22177 invitados y ningún miembro en línea