Vivaldi-2-5

Hoy, Vivaldi Technologíes ha dado un paso más para intentar convencernos de que usemos su navegador web. Lo ha hecho con el lanzamiento de Vivaldi 2.5, una nueva versión que convierte a este ya popular navegador en el primero en integrar Razer Chroma, un ecosistema diseñado para dispositivos de juegos. Y es que, si hacemos caso a los últimos lanzamientos, el futuro de los videojuegos pasa por el streaming y, probablemente, por un navegador web.

Con la integración con Razer Chroma, los usuarios de Vivaldi podrán disfrutar de una experiencia realmente inmersiva en sus dispositivos habilitados para Chroma con efectos de iluminación que sincronizan dinámicamente los colores de los sitios web que está visitando. Aunque no es exactamente lo mismo, antes de esta versión ya había una opción que hacía que el tema de Vivaldi cambiara sus colores para coincidir con los de la página web que estamos visitando.

Vivaldi 2.5 + Razer Chroma: navegación para jugones

Esta nueva función será más interesante para los fans de los videojuegos. En vez de tener una ventana uniforme, los efectos de iluminación harán que la experiencia de jugar en el navegador sea más dinámica, aunque tengo dudas de si esto será así siempre o terminaremos por cansarnos. En cualquier caso, es un punto más que nos ayudará a decidirnos a usar Vivaldi si ya estábamos dudando.

La integración con Razer Chroma viene desactivada por defecto, lo que no me parece mala idea para evitar llevarnos un susto. Para activarla basta con ir a los ajustes y acceder al apartado de temas. Allí marcaremos la opción de “Activar Chroma”.

Podemos descargar Vivaldi desde este enlace. En estos momentos no está disponible ni como paquete Snap, ni Flatpak ni AppImage, por lo que habrá que descargar el tipo de paquete para nuestro sistema operativo e instalarlo con nuestro instalador preferido. AQUÍ explicamos cómo instalarlo desde repositorio. ¿Vas a darle una oportunidad a Vivaldi por su integración con Razar Chroma?

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 20456 invitados y ningún miembro en línea