Tweet-Tray

Tweet Tray es una pequeña aplicación que te permite twittear desde la barra de tareas o la barra de menús de tu escritorio, sin más distracciones. La tecnología central utilizada consiste en Electron, React + Redux y Styled. Todo transcrito desde un Javascript.

En mi caso suelo usar la red social Twitter para enviar los artículos que publico en el blog, bueno, y cuando me cabreo con la política.

Cómo instalar Tweet Tray en GNU/Linux

En esta sección, explicaremos cómo instalar Tweet Tray usando el paquete .deb disponible para las distros basadas en Debian/Ubuntu en el siguiente enlace. Pero para las demás distribuciones, hay un paquete Appimage.

En Debian/Ubuntu se instala tan sólo con el comando dpkg:

sudo dpkg -i tweet-tray-1.1.3.deb

Para poder ejecutar una imagen Appimage hay que hacerlo ejecutable:

chmod a+x tweet-tray-1.1.3.AppImage

Y sólo basta hacer clic para ejecutarlo.

Iniciar y utilizar Tweet Tray

Ahora que has instalado correctamente Tweet Tray a través del paquete .deb, es el momento de iniciar y usar la herramienta. Puedes iniciar Tweet Tray desde la barra de inicio de aplicaciones. En el escritorio Plasma aparece un pequeño icono blanco de una pluma.

Tweet-Tray-01

Debes iniciar sesión para poder utilizar esta herramienta.

A continuación verás un PIN que tendrás que introducir en la ventana principal de la aplicación para que una vez introducido, puedas usar Tweet Tray.

Tweet-Tray-02

Nota: Esta aplicación es sólo para publicar tuits, no aparece ningún hilo de mensajes.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 17549 invitados y ningún miembro en línea