lxd

A ya justo seis semanas del lanzamiento de Ubuntu 19.04 Disco Dingo, parece que no hay nadie que quiera dejar nada al azar y no son pocas las actualizaciones que estamos viendo estos días. Hace días nos enterábamos de que Yaru Team trabajaba en nuevos iconos más uniformes para Ubuntu, KDE ha lanzado Plasma 5.15.2 y hace unas horas le ha llegado el turno a LXD 3.11, una nueva versión que se ha centrado en su mayoría en corregir errores.

Stéphane Graber es quien se ha encargado de informar del nuevo lanzamiento. En su nota informativa revela que en la actualidad se están centrando en mejoras más importantes, pero que este lanzamiento “contiene en su mayoría correcciones basadas en problemas y fallos que hemos encontrado en el camino“. Entre las novedades tenemos un número reducido de pequeñas mejoras que se notará en cuanto a la experiencia de usuario, mejoras de informes de progreso, manejo de capturas y autenticación centralizada.

LXD 3.11 ya disponible para su descarga e instalación

Las novedades que mencionan en la nota informativa son:

  • Captura con expiración configurable en el momento de su creación.
  • Informes de progreso para las operaciones de publicación.
  • Mejoras en la autenticación de Candid.
  • Cookies de autentificación por remoto.
  • Preferencia de Candid sobre TLS para nuevos controles remotos.
  • La lista remota ahora muestra el dominio de Candid.
  • Corrección de errores.

En el último punto, que es el que menos llama la atención independientemente del software del que hablemos, tenemos un total de 79 errores corregidos, lo que se dice pronto. No solemos valorar mucho los puntos en los que leemos “corrección de errores”, pero son justamente estas correcciones las que hacen que un software funcione perfectamente y sin sobresaltos.

En su página oficial tenemos instrucciones sobre cómo descargar e instalar la versión para desarrolladores u otras versiones anteriores más estables.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 7120 invitados y ningún miembro en línea