OracleCloudTrial-1

Aplicaciones, servicios… las grandes cargas de trabajo se están trasladando a la nube por una buena razón: solo las infraestructuras en la nube están preparadas para satisfacer las demandas actuales. Así, la decisión que deben tomar las compañías y los desarrolladores que desean lanzar sus productos al mercado con todas las garantías gira en torno a qué proveedor elegir.

Hoy os invitamos a probar la nube de Oracle de manera totalmente gratuita, incluyendo todos los servicios IaaS (infraestructura como servicio) y PaaS (plataforma como servicio) que ofrece la compañía. A través de Oracle Cloud Trial, un servicio que permite a profesionales IT probar versiones cien por cien idénticas a los productos en la nube de Oracle, es posible hacerlo con las mejores condiciones.

Con Oracle Cloud Trial podrás probar a fondo toda la potencia de la nube de Oracle, contando para ello con un límite de crédito de 300 dólares para gastar y 30 días de prueba, hasta 3.500 horas gratuitas sin ningún compromiso y sin que se te cobre nunca nada, pues si decidieras continuar trabajando bajo su infraestructura deberías solicitarlo expresamente.

¿Qué ofrece la nube de Oracle? Todo lo que esperas y más: recursos informáticos, de almacenamiento y de red a demanda para, entre otras cosas, hacer bases de datos, cadena de bloques (blockchain), Big Data, gestión de API, bots conversacionales; desplegar contenedores y microservicios, desarrollar utilizando lenguajes como Java, Node.js, Python, PHP y Ruby o familiarizarte con las bases de datos Oracle, NoSQL y de código abierto.

Estos son algunos de los servicios más populares que encontrarás a tu disposición en la plataforma:

  • Oracle Database, a demanda y con un alto nivel de disponibilidad, en servidores con hardware dedicado de alto rendimiento u Oracle Exadata: Despliegue bases de datos Oracle de forma rápida y sencilla en un entorno en la nube con un alto nivel de disponibilidad, beneficiándote del rendimiento del hardware dedicado, de la fiabilidad RAC demostrada, de la seguridad de los datos y de los controles granulares.
  • Oracle Autonomous Transaction Processing ofrece un servicio de base de datos de autogestión, autoseguridad y autorreparación que se ajusta de forma inmediata para satisfacer la demanda de las aplicaciones esenciales.
  • Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud proporciona una base de datos fácil de usar y totalmente autónoma que se amplía de forma flexible, ofrece un rápido rendimiento de consultas y no requiere administración.
  • Servicio de base de datos NoSQL con aprovisionamiento basado en rendimiento y almacenamiento a demanda que admite los tipos de dato JSON, tabla y clave-valor, todo ello con garantías de transacción flexibles.
  • Oracle Java Cloud Service: Despliegue sencillo, rápido y ágil de cualquier aplicación Java. Experimenta todo el control y la flexibilidad de la aplicación en la nube pública.

Apúntate aquí

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3319 invitados y ningún miembro en línea