Clientes-GIT

Git es un sistema de control de versiones. Se utiliza principalmente para la gestión del código fuente. Es un proyecto de código abierto desarrollado originalmente en 2005 por Linus Torvalds.

Hay varios clientes Git disponibles para Linux. En este post, hemos listado algunos de los mejores y más útiles clientes de Git para Linux en 2019.

1. Git Extensions

Git Extensions es una interfaz gráfica de usuario para Git. Te permite controlar Git sin necesidad de usar su GUI, lo que significa que no necesitas usar la línea de comandos. También se integra con Windows Explorer y Microsoft Visual Studio. Es gratuito y está disponible para múltiples plataformas.

Descarga Git Extensions

 

2. GitKraken

GitKraken es un bonito cliente GUI basado en Git para Linux. Es un cliente multiplataforma. Está disponible en versión gratuita y premium.

best-linux-client

Descargar

 

3. SmartGit

SmartGit es un cliente Git basado en GUI. Tiene soporte para SVN y Pull Requests para GitHub y Bitbucket. SmartGit está disponible en múltiples plataformas como Windows, macOS y Linux.

smart

Descargar SmartGit

 

4. Ungit

Ungit tiene una interfaz de usuario limpia e intuitiva que facilita la comprensión de git. Está basado en la web y funciona en cualquier plataforma que soporte node.js & git.

ungit

Descarga Ungit

 

5. Gitg

Gitg es el cliente GUI git para GNOME.

gitg-884097-full

Descargar Gitg

 

6. Git Cola

Git Cola es una interfaz gráfica de usuario elegante y potente para Git. Es gratuito y de código abierto.

git-linux

Descarga Git Cola

 

7. Giggle

Giggle es desarrollado por Carlos Garnacho y Sven Herzberg de Imendio.  Es una GUI para el rastreador de contenido de Git. Es gratuito y está disponible para sistemas operativos basados en Linux.

Descarga de Giggle

 

8. CodeReview

CodeReview es una herramienta de Git GUI para realizar revisiones de código y está escrito en Python3 y Qt5.

git-for-linux

Descarga CodeReview

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 694 invitados y ningún miembro en línea