popcornflix-kodi-addon

Kodi es uno de los programas de reproducción de medios más populares que te permite acceder a vídeos, música e imágenes a través de Internet o almacenamiento local en una gran variedad de plataformas. Gestionado por la fundación XBMC, Kodi es un software de código abierto. Sin embargo, su reputación se ha visto manchada al etiquetarla como portadora de piratería, y es por eso que muchos se preguntan “¿Es legal Kodi?”. Puedes leer más sobre Kodi y si es legal o no aquí.

¿Kodi es ilegal? ¿Qué hay de los complementos de terceros?

En pocas palabras, Kodi, en su forma original, no es ilegal, pero hay algunos complementos de terceros que permiten transmitir por secuencias contenido sobre el que no tiene derechos. Estos complementos de Kodi se pueden descargar de sitios web de terceros para acceder a contenidos que han sido protegidos por derechos de autor y que podrían provocar problemas legales.

Una vez que hayas completado con éxito el procedimiento de descarga de Kodi en tu smartphone (puedes descargar la aplicación Kodi que está disponible para Android y para dispositivos iOS) o en tu escritorio, el siguiente paso es instalar los mejores complementos para Kodi para ayudarte a ampliar la funcionalidad del software y sacarle el máximo provecho.

Puedes descargar complementos de los repositorios de Kodi y de sitios web de terceros. Mucha gente cree que descargar complementos Kodi desde repositorios y sitios web externos es ilegal, lo que no es cierto.

Hay muchos complementos Kodi legales que pueden enriquecer tu experiencia de entretenimiento y pueden convertir a Kodi en algo que te mantendrá enganchado.

Ya que hay un montón de complementos para Kodi, elegir el mejor de ellos podría ser una tarea engorrosa. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de los mejores complementos de Kodi que puedes descargar en 2019. Todos los complementos mencionados en esta lista han sido probados por nosotros. Estos addons para Krypton 17.6, la última versión de Kodi, son gratuitos. Pero para acceder a algunos contenidos, es posible que necesites una suscripción del proveedor de contenidos en particular.

10 Mejores Kodi Addons para 2019

A continuación se muestran los detalles sobre el género y el repositorio de los addons mencionados en nuestra lista de los mejores addons de Kodi para 2019. Echemos un vistazo:

1. Youtube – Mejore complemento de Kodi para Streaming de vídeos

Youtube-Addon-Kodi

YouTube no requiere presentación y no te la daré. El famoso sitio web de streaming de vídeo tiene un complemento oficial para que Kodi mejore tu experiencia con el software de reproducción de vídeo XBMC. El addon te permite ver videos de YouTube sin costo alguno, por lo que es uno de los addons de Kodi más famosos. Videos increíbles en YouTube pueden entretenerte durante horas.

3. Spotify

Spotify-Kodi-addon

Spotify es uno de los portales de música más grandes y famosos. Con este complemento de Spotify, puedes llevar Spotify a Kodi, aunque de forma no oficial. Spotify Kodi Addon está disponible en muchos repositorios de terceros y también se puede descargar desde el enlace de Github. Se requiere una cuenta Spotify Premium para acceder a los servicios. Una vez autenticado, podrás transmitir canciones fácilmente. La interfaz del complemento facilita la navegación y la reproducción de canciones.

3. PopcornFlix – Lo mejor para los amantes de las películas

popcornflix-kodi-addon

PopcornFlix es un interesante complemento de Kodi que te permite ver películas y programas de televisión. Mucha gente considera esto mejor que otros complementos de Kodi Movie disponibles porque le permite ver muchas películas clásicas y series de televisión que no están fácilmente disponibles en otros lugares. Puedes descargar el complemento PopcornFlix Kodi desde el repositorio oficial de Kodi y, por lo tanto, es un complemento legal de Kodi.

4. Twitch – Lo último en complementos para jugadores

Twitch-Addon-Kodi

Para todos los jugadores que les encanta estar al día con las últimas noticias y desarrollos en el campo de los juegos, Twitch es un complemento que debes descargar. Esto está disponible en el repositorio oficial de Kodi. Twitch es una de las plataformas de streaming de juegos más populares. Puedes ver tus streamings favoritos con este complemento iniciando sesión en tu cuenta de Twitch.

5. Soundcloud

Soundcloud-Addon

Soundcloud es una famosa plataforma donde los artistas pueden subir y compartir los sonidos creados originalmente. Puedes seguir a muchos DJs y artistas populares aquí. El complemento Soundcloud está disponible en el repositorio oficial de Kodi. Si has utilizado Soundcloud en un PC o teléfono inteligente, entonces la interfaz del complemento no te sorprenderá. Puedes utilizar el portal con o sin iniciar sesión, pero si deseas crear una lista de reproducción y guardar tu historial de escucha, es mejor iniciar sesión. Este es uno de los mejores addons de Kodi utilizados por muchos usuarios y muy recomendado por nosotros.

6. TuneIn Radio – Mejor complemento de radio

TuneIn Radio es uno de los mejores complementos para Kodi, que combina la simplicidad y las características de un servicio completo de podcasts. Con este addon de Kodi, tienes acceso a 100.000 emisoras de radio y más de cuatro millones de podcasts. El complemento tiene una interfaz ordenada y bien organizada con las opciones Favoritos, Examinar, Buscar y Personalizar URL. Sin embargo, TuneIn Radio Kodi no está disponible en el repositorio oficial; puedes descargarlo desde repositorios populares como Kodil, SuperRepo, etc.

7. Crackle – Para programas y películas de TV gratuitos o de pago

Crackle-Kodi-Addon

Crackle es un popular streaming de TV y películas  sin cuotas de suscripción. Después de la adquisición de Crackle por Sony, el contenido va a mejorar mucho. Crackle ofrece varios programas de televisión y películas de renombre con estrellas famosas. La serie Crackle Exclusive ya ha ganado popularidad entre los amantes de la televisión. Este complemento está disponible en el repositorio oficial de Kodi y puede instalarse fácilmente desde allí. Debido a la riqueza de su contenido, Crackle se cuenta en la lista de los mejores complementos para películas de Kodi.

8. ROM Collection Browser – Para jugar a juegos retro

ROM-Collection-Browser-Addon

Si crees que Kodi es sólo para el cine y la radio, te equivocas. El complemento Rom Collection Browser permite explorar y lanzar roms de emuladores y juegos independientes en XMBC. Necesitas instalar un emulador de juegos que pueda ser usado para jugar a juegos clásicos como Contra, NFS, etc. Este complemento de juego para Kodi se puede descargar desde el repositorio oficial de Kodi.

9. NewsON – Mejor addon para Noticias (solo EEUU)

NewsOn-Kodi-addon

NewsON es un popular y antiguo addon de Kodi para aquellos a los que les gusta ver noticias en vivo. Con este complemento, puede transmitir la mayor parte de la estación local de noticias de televisión de los Estados Unidos. El addon es bastante fácil de usar ya que se te presentará una lista de los estados de los EE.UU. y puedes elegir un estado para ver los canales de noticias locales que ofrecen streaming en directo. El complemento NewsOn Kodi puede descargarse del repositorio oficial de Kodi.

10. Funimation NOW – Complemento para Anime

Funimation-Now-Kodi-addon

Si eres un fanático del anime, Funimation NOW es uno de los mejores complementos de Kodi que debes descargar. Puedes encontrar populares programas de anime en inglés y películas como “Ghost in the shell”, “Berserk” y “My Hero Academia”. El addon está disponible en el addon oficial de Kodi y puedes instalarlo para ver animes en Kodi. Debes iniciar sesión con tu cuenta Funimation, que es de pago. Sin embargo, una versión de prueba también está disponible para días limitados sin costo alguno.

Conclusión

Kodi fue diseñado originalmente como Xbox Media Center o XBMC, pero ahora es compatible con un gran número de plataformas. Una amplia gama de complementos Kodi está disponible hoy en día para aumentar sus funcionalidades, que pueden descargarse de los repositorios de Kodi. Esta lista de los últimos addons de Kodi está funcionando bien con la última versión de Kodi. Sin embargo, muchos addons populares como Covenant, Exodus, Genesis, Velocity, etc., han sido retirados debido a la violación de los derechos de autor. Esta lista puede proporcionarte las alternativas que esperas después de que estos populares complementos hayan sido descontinuados.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 17056 invitados y ningún miembro en línea