Microsoft-Edge

Microsoft Edge, a pesar de sus características y mejoras en los últimos años, no ha funcionado bien en el mercado – Google Chrome es una de las mayores razones detrás de ello. Según los rumores, Microsoft está planeando abordar el problema mediante el desarrollo de un navegador web basado en Chromium que reemplazaría a Edge.

Windows Central  ha informado que Microsoft está trabajando en un proyecto llamado “Anaheim” para construir un navegador basado en Chromium, que es un proyecto de navegador web de código abierto iniciado por Google.

Los rumores son altamente confiables ya que 9to5Google también ha reportado que los desarrolladores de Microsoft han comprometido toneladas de código al proyecto Chromium.

No se sabe si el nuevo navegador basado en Cromium sería similar a Edge en lo que respecta a la interfaz, y si Microsoft continuaría con la marca Edge o lanzaría una nueva marca.

Microsoft ya utiliza código fuente Chrome para sus aplicaciones Android e iOS de su navegador Edge, por lo tanto, no sería un gran trabajo para construir aplicaciones.

Los informes sugieren que Microsoft podría lanzar su navegador web de subdesarrollo a principios del próximo año. Zac Bowden de Windows Central ha dicho que Microsoft podría introducir Anaheim a lo largo del ciclo de desarrollo de 19H1 que está, actualmente, bajo pruebas.

Al desarrollar un navegador Chromium, Microsoft podría representar un serio desafío para los navegadores más populares como Google Chrome, Firefox y Opera.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7010 invitados y ningún miembro en línea