Windows-Office-Power-Point-on-CrossOver

CrossOver Linux es la solución más sencilla para usar aplicaciones y juegos Windows en un ordenador Linux, lo que elimina incluso la necesidad de comprar una licencia de Windows, reiniciar o utilizar una máquina virtual adicional. Es una plataforma para el lanzamiento de programas de Windows que suaviza el rendimiento de los PCs de Linux. Esta aplicación ejecuta software de productividad de Windows, juegos y utilidades en tu sistema Linux.

Características de CrossOver Linux

CrossOver para Linux ofrece muchas características increíbles que te permiten disfrutar de los programas y juegos de Windows en tu sistema Linux. Ahora echa un vistazo a las características importantes de CrossOver Linux

1. Elimina el reinicio antes de ejecutar programas de Windows

Después de terminar el proceso de instalación, podrás instalar y ejecutar el software deseado sin problemas. Y no requiere ningún arranque ni ninguna máquina virtual para usar los programas de Windows que quieras. Ejecuta directamente el software de Windows en el sistema operativo Linux.

2. Instalación con un solo clic

CrossOver Linux te permite sentarse y relajarte haciendo su trabajo por sí mismo. Tiene una importante tecnología CrossTie que es un paso adelante para los usuarios de CrossOver ya que hace que la instalación de sus aplicaciones favoritas de Windows con unos pocos pasos sencillos. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Instalar”, y éste se encargará del resto.

3. El software se ejecuta a velocidad nativa

No es necesario que ejecutes una copia de Windows porque este software se ejecuta sin problemas en un PC con Linux. Lo que significa que tu RAM y CPU no pagarán más memoria por usar dos sistemas operativos a la vez.

Sin embargo, por esta razón, los programas y juegos de Windows se ejecutan más rápido que el sistema operativo Windows. Por lo tanto, no faltan prestaciones. CrossOver Linux es una solución completa para ejecutar aplicaciones de productividad Windows en tu PC Linux.

4. Se integra perfectamente junto con su entorno de escritorio

Como CrossOver Linux está ejecutando los programas Windows deseados desde su sistema de archivos Linux nativo, no tienes que mover los archivos entre el sistema de particiones Linux y los programas Windows. Todo está ahí, en un solo lugar, donde lo encuentras necesario.

Puedes editar entre tus documentos de Windows y Linux. Además, puedes iniciar tus programas de Windows desde el Dock en lugar de tener que hacer un montón de trabajo antes de iniciarlo. Porque en esta aplicación, tus programas de Windows actúan como una aplicación Linux real.

5. Bottles – Entorno Virtual Windows Portátil

Una de las características únicas son los bottles que permite separar el entorno de Windows como XP, Win7, etc. empaquetado y autocontenido con tu programa favorito. CrossOver Linux es útil para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones Windows y moverlas de una máquina a otra.

También garantiza la disponibilidad de obtener la versión correcta de Windows según las necesidades de tus aplicaciones. Esta característica única de este software te hará sentir como si tuvieras que operar varias máquinas Windows diferentes en tu computadora.

Beneficios de usarlo en Linux

Si eres un usuario incondicional de Linux todavía necesitas alguna aplicación de Windows sin la cual tu trabajo cotidiano no será realizado. En este caso, CrossOver Linux es tu solución más simple.

CrossOver Linux es la aplicación que elimina una parte de su restricción mientras usas el sistema operativo Linux. Te permite usar tu aplicación favorita de Windows y realizar tus trabajos en unos pocos pasos sencillos.

A diferencia de otros sistemas operativos, la instalación y el uso de CrossOver en Linux es la tarea más fácil que nunca se te ocurrió. Con esta aplicación, también podrás jugar los juegos que quieras en Linux a pesar de que sólo es compatible con el sistema operativo Windows.

Elimina tener dos sistemas operativos en el disco duro, lo que significa que el uso de la RAM y la CPU es menor. Y eso te ayuda a ejecutar tus programas y utilidades de Windows más rápido que cualquier sistema operativo de Windows en el que se ejecuten. Además, no necesitas un montón de aplicaciones antes de ejecutarse.

Después de iniciar esta aplicación, puedes simplemente iniciar tus programas de Windows. Sin embargo, también puedes realizar copias de seguridad de tu software fácilmente y moverlo de una máquina a otra. El uso de CrossOver en Linux soporta mejor que otros sistemas operativos. Para dar un toque de vida a tu experiencia Linux, CrossOver Linux es lo que necesitas.

¿Es compatible con otras distribuciones de Linux?

CrossOver Linux te proporciona un proceso de instalación automatizado de tu software Windows deseado con soporte técnico gratuito. Como está probado y es compatible sólo con las principales distribuciones de Linux. Como por ejemplo,

Ubuntu
Mint
Fedora
Debian
Red Hat
CrossOver ha sido probado con los 64 bits de las distribuciones anteriores. Puede que también puedas ejecutarlo en otras distribuciones. Pero como no está probado en otras distribuciones, no está completamente garantizado que funcione correctamente. Pero en esta sección, sólo describiremos cómo usar CrossOver en Ubuntu.

¿Cómo usar CrossOver en Ubuntu?

Visitando el sitio web de Codeweavers, puedes obtener la versión de prueba, o puedes iniciar sesión en u cuenta existente de Codeweaver. Un paquete .deb de CrossOver Pro está disponible allí para los sistemas Ubuntu y Debian.

Puedes descargarlo a tu disco duro como el ejemplo que se muestra, (por ejemplo, /home/ubuntupit/Desktop). En lugar de funcionar, la opción “Abrir con GDebi Bundle Installer (predeterminado)” devuelve un error.

Después de la descarga, abre un terminal (Aplicación > Accesorios > Terminal) y abre el directorio donde se ha guardado CrossOver Pro:

cd /home/usuario/Descargas

Con el siguiente comando puedes instalarlo:

sudo dpkg -i crossover-pro_7.1.0-1_i386.deb

Ten en cuenta que la versión no se cambiará dependiendo de cuándo descargues el archivo del sitio oficial. En el momento de escribir este contenido, la versión arriba mencionada es la última.

Después de eso, el archivo .deb puede ser borrado para limpiar tu sistema.

Ahora lo segundo es descargar una aplicación de Windows. Siguiendo los pasos dados, puedes comenzar a instalar tu aplicación de Windows.

1. Ve a Aplicaciones > CrossOver > Instalar el software de Windows.

Después de iniciar el Asistente de instalación, si el software que deseas aparece en la lista, selecciona compatible con la instalación y, si el software que quieres no aparece en la lista, selecciona e instala una lista no compatible. Por favor, asegúrate de que dispones de los medios de instalación de la aplicación de Windows que desea, como CD/DVD, archivo setup.exe, etc. Porque a veces puede pedirlo.

Para mostrar un ejemplo, hemos elegido Microsoft Office 2013. Porque no requiere ningún medio de instalación y a través de CrossOver Linux, Microsoft Office 2013 se puede descargar directamente desde Internet.

Después de seleccionar Microsoft Office 2013 de la lista, selecciona Instalación rápida o Instalación avanzada. A continuación, haz clic en cómo deseas que se instale y, a continuación, completa la instalación haciendo clic en el botón Finalizar.

Ahora puedes encontrar tu aplicación en Aplicaciones > Aplicaciones Windows, o habrá un icono en el escritorio. Tus aplicaciones de Windows se iniciarán sin ningún problema si todo va bien.

CrossOver Linux es una aplicación que cambiará la visión de tu viaje por Linux. Debido a algunas restricciones en Linux, no puedes ejecutar ningún programa de Windows en tu PC con Linux. Así que, trae esa solución para ti. Es un programa a través del cual podrás ejecutar las aplicaciones y juegos de Windows que desees más rápido que el sistema operativo Windows.

Usar e instalar CrossOver Linux es muy sencillo. El cambio entre sistemas operativos o el reinicio de tu PC para ejecutar el programa de Windows ha terminado. Porque con esta aplicación estás obteniendo todas las cosas en un solo lugar donde realmente las necesita.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 17880 invitados y ningún miembro en línea