Simply-Circles-1

Volvemos a  tener un entrada ligera ya que vuelven los temas de iconos al blog. Os presento Simply Cercles, unos iconos redondos y originales que proporcionarán un toque elegante a vuestro sistema. Como es habitual, estamos ante una de las formas de personalización más completa ya que cambia totalmente el aspecto del mismo a la hora de interaccionar con tus aplicaciones, documentos y servicios.

Os presento una interesante colección de iconos que viene de la mano Ju1464 y de la mente y que nos proporcionará una excelente personalización para nuestro Plasma 5.

Se trata de Simply cercles un conjunto de iconos simples y monocromáticos creados desde cero inspirado en el tema uniblack, el cual está sin actualizar desde 2012.

Tiene dos versiones, una para escritorios claros con las líneas de las iconos en negro, y otra para oscuros, con las líneas para los iconos en blanco. Se pueden observar en la imagen destacada del artículo y en la imagen inferior respectivamente.

Simply-Circles-2

Además, tienen ligeros toques de color que lo hace muy elegante y adecuado para cualquier escritorio moderno que se precie.

Para finalizar destacar que el autor tiene pensado realizar más variaciones cromáticas para que se adapte a cualquier tema Plasma.

Y como siempre digo, si os gusta el pack de iconos podéis “pagarlo” de muchas formas en la nueva página de KDE Store, que estoy seguro que el desarrollador lo agradecerá: puntúale positivamente, hazle un comentario en la página o realiza una donación. Ayudar al desarrollo del Software Libre también se hace simplemente dando las gracias, ayuda mucho más de lo que os podéis imaginar, recordad la campaña I love Free Software Day 2017 de la Free Software Foundation donde se nos recordaba esta forma tan sencilla de colaborar con el gran proyecto del Software Libre.

Más información: KDE Store

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 27530 invitados y ningún miembro en línea