stretchly-tray

Stretchly es un recordatorio de tiempo de descanso multiplataforma de código abierto. La aplicación Electrón se encuentra en tu bandeja, recordándote que debes descansar del trabajo en el ordenador.

La aplicación está diseñada para ser fácil de usar, pero también flexible. Puedes empezar a utilizarlo tan pronto como lo instales, sin tener que indagar en su configuración. Después de 10 minutos, te notifica que debes tomar un descanso de 20 segundos. Lo hace cada 10 minutos, con un descanso de 5 minutos cada 30 minutos.

La duración y el intervalo de las pausas se pueden personalizar, junto con otros aspectos, como la habilitación de micro pausas o pausas, la habilitación o deshabilitación del modo estricto (las pausas no se pueden finalizar antes de tiempo), y opciones más avanzadas.

stretchly-break

Puedes pausar los recordatorios de pausas durante 1 hora, 2 horas, 5 horas, hasta la mañana, o indefinidamente, desde el menú de iconos de la bandeja.

Te da ideas como que “estires los brazos”, “mires lentamente hacia la izquierda y luego hacia la derecha”, “inclines lentamente la cabeza hacia un lado y mantenerlo así durante 5-10 segundos”, etc.) se muestran por defecto, pero se pueden desactivar desde la configuración de la aplicación.

La aplicación también permite elegir entre 5 temas de color, así como elegir entre 3 sonidos (o silencio) que se reproducirán al final de un descanso:

stretchly-settings-color-audio

El modo de pantalla completa para los descansos está disponible, pero no funciona en Linux.

Para futuras versiones, el plan es añadir un historial/línea de tiempo de pausas, así como implementar un selector de color, permitiendo a los usuarios aplicar cualquier color que deseen al fondo de las notificaciones de pausas.

Para usar stretchly en Gnome Shell, necesitarás una extensión como la extensión de soporte de AppIndicator que se incluye por defecto en Ubuntu. En elementary OS 5.0 Juno puedes seguir estas instrucciones para volver a habilitar los Indicadores Ayatana.

Descargar:    Stretchly

El desarrollador proporciona instaladores offline y web para Windows, y un DMG para macOS. Para Linux, la página de versiones de GitHub tiene binarios como AppImage, RPM y DEB.

Para que se instale de forma extensible desde el paquete DEB o RPM para que se ejecute al iniciar, abre Aplicaciones de inicio o equivalente, haz clic en Agregar y añade de forma extensible con el siguiente comando: /opt/stretchly/stretchly.

 

Fuente: linuxuprising | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 31856 invitados y ningún miembro en línea