maia-transparent

Linux es un sistema operativo de código abierto que proporciona las mejores funciones de personalización. Hay muchos temas de plasma disponibles para KDE. Muchos desarrolladores están desarrollando y personalizando temas de plasma día a día. Todos estos temas de plasma de KDE realzan la belleza de tu escritorio KDE con sus atractivas características. Pero siempre es difícil para los usuarios finales elegir los mejores temas de plasma de KDE para el entorno de escritorio de KDE, ya que hay cientos de temas disponibles disponibles. Así que aquí voy a compartir una lista simple de los mejores temas de Plasma KDE para que los usuarios finales embellezcan su escritorio.

1. Element

element

Element KDE Plasma Theme es un tema inspirado en MacOS que tiene una apariencia elegante y dinámica. Aunque sigue un poco el estilo de Apple, nos recuerda el tema de KDE Oxígeno. Si eres fan de la manzana, se recomienda usar este tema.

Descargar de KDE Store

2. OxyLight 5

oxylight-5-plasma-theme

OxyLight 5 es un tema impresionante de KDE para el escritorio de Linux. Recientemente, el uso de este tema se redujo en favor del “Tema Breeze”. OxyLight 5 hace que tu pantalla sea elegante y moderna, que es su principal característica. Este tema es la última versión del tema de Oxígeno. Muchos usuarios todavía no están contentos con este tema. Sin embargo, el tema Oxígeno es fácil de usar y bien desarrollado. También es fácil de instalar. Puedes descargar este tema para tu escritorio KDE.

Descargar desde KDE Store

3. Unity Ambiance

unity-ambiance-kde-plasma

El tema predeterminado de Ubuntu es un tema bien conocido para Linux. Cuenta con el clásico color naranja y gris negruzco que funciona bien. Pero sería triste que solo los usuarios de GTK disfruten el tema clásico de Ubuntu. Unity Ambiance es un tema de plasma que proporcionará características como el tema clásico de Ubuntu. Además, este tema permite a los usuarios de Plasma transformar su configuración de KDE para disfrutar del tema de Ubuntu Ambiance.

Descargar desde KDE Store

4. Numix

numix-kde-plasma

Numix es un fantástico tema de plasma que presenta un diseño plano, oscuro y elegante. Numix ha creado una nueva historia para hacer temas de plasma de alta calidad para Linux. Te ofrecerá una piel brillante y hermosa que incluye un paquete completo que está lleno de todo. Este tema es compatible con todos los entornos de escritorio KDE Plasma. Numix presenta un dulce tema de iconos, así como un excelente tema de escritorio que hará que la pantalla de tu escritorio se mantenga fresca. Creo que deberías instalar este tema para una mejor experiencia.

Descargar desde KDE Store

5. Maia Transparent

maia-transparent

Maia Transparent es un excelente tema de KDE. Muchos de nosotros sabemos que el tema de plasma es el rey de los temas transparentes. Maia Transparent es un tema que hace que tu pantalla sea llamativa. Si eres un principiante, no te parecerá “semitransparente”. Esto es completamente transparente, lo que permite a los usuarios ver con precisión lo que cubre. Si estás buscando un tema totalmente transparente, Maia Transparent será la mejor opción para ti.

Descargar de KDE Store

6. Rice

rice

Si estás buscando un tema gris o negro para el escritorio de plasma de KDE, el tema Rice será perfecto para ti. Este es un tema oscuro atractivo y agradable hecho por Arc. En este tema las fuentes se ven muy bien. Como resultado, este tema es extremadamente fantástico y llamativo al mismo tiempo.

Descargar desde KDE Store

7. K-Zukitwo

k-zukitwo

A todos les gusta el aspecto del sistema operativo de Apple, pero optan por usar Linux debido a algunos beneficios específicos que ofrece. Entonces, si eres un usuario de Linux, especialmente tiene KDE Plasma desktop y quieres que tu escritorio sea como MacOS, no necesitas ir a ninguna parte, en lugar de eso, usa este tema para convertirlo en el escritorio de tus sueños.

Descargar de KDE Store

8. Klone10

klone10

Klone10 es conocido como el tema Plasma 5 Brisa. En general, este tema es adecuado para el escritorio de plasma KDE. Se ve como el tema predeterminado de Windows 10. Klone10 está bien diseñado y es fácil de usar. Puedes usar este tema en tu escritorio KDE.

Descargar de KDE Store

9. KArc Transparent

karc-transparent

El tema KArc es un tema que hará que tu pantalla de KDE sea impresionante. Este tema también tiene características transparentes que son bastante buenas. El diseño y el diseño también son buenos. Este tema se ve como el tema de Gnome. Por lo tanto, si te gusta el tema Arc en otros escritorios, el tema KArc será perfecto para ti.

Descargar desde KDE Store

10. Jomada Style

jomada-style-plasma

Jomada es uno de los mejores temas de plasma para KDE. Este es un tema blanco con matiz borroso. Hay un pequeño problema con este tema porque muchos usuarios piensan que este tema es muy brillante. Sin embargo, su diseño te dejará boquiabierto. El color del panel es un gris que es agradable para tus ojos. Puedes probar este tema para tu escritorio KDE.

Descarga de KDE Store

11. Arc KDE

arc-kde

Arc KDE is one of the most popular plasma themes at present. This theme is straightforward to use. Arc KDE is well-developed plasma theme having modern features. You will enjoy all the features of GTK theme if you install this theme on your KDE desktop. This is why Arc has just been a GTK theme. That means if you use XFCE, LXDE, MATE, Unity or Gnome Shell you can try using this theme. I think this theme will be perfect plasma theme for KDE Desktop.

Descargar desde KDE Store

12. Hex

hex

Hex es un tema negro bien diseñado y de color plano para KDE Plasma. Aunque Hex no es un tema negro típico, realmente es un tema de estilo marrón oscuro que hace que el escritorio KDE Plasma sea más elegante y hermoso.

Descargar desde KDE Store

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2904 invitados y ningún miembro en línea